Innova Informatica
Comparador
logo CECOTEC

Tv Cecotec Alu00050 50`` Led 4k Uhd Smarttv Hdmi (02573)

320,95
P.V.P. Canarias IGIC incluído

No hay stock.

Temporalmente no hay stock. Podemos avisarte cuándo repongamos el stock
Marca:
CECOTEC - P/N: 2573
Envío a domicilio:
Envío GRATIS

 

Debes estar registrado e iniciado sesión para poder marcar el aviso

AVISARME

Características


Fabricante: Cecotec
Nombre de producto: ALU00050
Código del producto: 02573
Código EAN/UPC: 8435484025737

Descubre un universo de contenido
Android TV es la colección más completa de aplicaciones del mundo. Todos los contenidos, todos los juegos, todas las apps que puedas imaginar: Netflix, Disney+, MOVISTAR, HBO Max… Disfruta de una interfaz fácil, intuitiva y de la máxima compatibilidad.

Imágenes que superan la ficción
El televisor procesa toda la información que recibe gracias a la tecnología HDR 10 y consigue una mayor profundidad y luminosidad para reproducir imágenes tan reales que no creerás estar mirando a la pantalla.

Dolby Vision: más brillo y contraste
Cada fotograma cuenta y esta tecnología optimiza la calidad de cada uno consiguiendo un brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad perfectos para crear imágenes únicas de forma automática.

Movimientos más naturales
La tecnología MEMC pasa la acción al siguiente nivel añadiendo automáticamente fotogramas entre imágenes para conseguir movimientos más fluidos y nítidos. Ahora podrás vivir como nunca los contenidos más dinámicos como las películas de acción o el deporte.

Imágenes que te atrapan
Da igual lo que veas, ya sean imágenes al aire libre, por la noche o en exteriores. Las tecnologías Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move mejoran el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen para que disfrutes de tu contenido favorito como nunca.

Dolby Atmos: sonido envolvente
Te sentirás el protagonista gracias al sonido envolvente que te situará en el centro de la acción con hasta 118 objetos sonoros que harán que escuches la acción en el lugar exacto donde se desarrolla.

La mejor experiencia gaming
Aumenta la velocidad de transferencia gracias a la conexión HDMI 2.1 y sácale el máximo partido a las consolas de última generación con la tecnología ALLM que hará que disfrutes de los últimos videojuegos con una fluidez bestial.

Conecta con tus dispositivos
Envía de la forma más fácil y rápida a tu televisor todo el contenido que desees a través de su Chromecast integrado. Además, gracias al control por Voice Assistant tus deseos serán órdenes, pide por esa boquita y disfruta.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Comprar Tv Cecotec Alu00050 50`` Led 4k Uhd Smarttv Hdmi (02573)

Logo whatsapp Innova Informatica