Innova Informatica
Televisor LG  75`` LED LCD UD 4K (75UK6500PLA) [foto 1 de 4]
Imagen de Televisor LG  75`` LED LCD UD 4K (75UK6500PLA)  grande (2)
Imagen de Televisor LG  75`` LED LCD UD 4K (75UK6500PLA)  grande (3)
Imagen de Televisor LG  75`` LED LCD UD 4K (75UK6500PLA)  grande (4)

Televisor LG 75`` LED LCD UD 4K (75UK6500PLA)

Envío gratis en Canarias y en 24/48 horas en tus manos.
1.550,15
IGIC incluido
   
ANTES
1.594,80 €
Disponible  Sólo dos unidades


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: pídelo antes de las 13:00 horas y te llega  a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura mañana jueves 20 de Junio - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el viernes 21 de Junio

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Descubre del primer Smart TV con inteligencia artificial (google assistant). Con el sistema Smart TV webOS 4.0, disfruta de contenidos para toda la familia de la manera más fácil y segura. Mando Magic control no incluido (necesario para utilizar el sistema de inteligencia Artificial).
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  75UK6500PLA
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

  • Alta resolución para una imagen nítida Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. El LG UHD TV tiene una resolución cuatro veces superior a los televisores Full HD. Esto significa que obtienes 4 veces más claridad.
  • Imágenes coherentes desde cualquier ángulo El LG UHD TV conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten.
  • El corazón de la auténtica imagen El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.
  • Aumento del brillo máximo La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes.
  • 4K Active HDR para una escena realista HDR (Alto Rango Dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio. El LG UHD TV admite múltiples formatos HDR incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.
  • Múltiples canales brindan un audio encapsulado Un gran televisor se merece un audio excelente. Este tecnología de audio crea varios canales virtuales que produce el efecto ultra envolvente.
  • Entrada y salida avanzadas Gracias a los bordes metálicos elegantes, el diseño es aún más deslumbrante y con un toque más moderno.