Innova Informatica
Walkie Talkie Motorola CLP446 8 canales [1 de 4]
Imagen de Walkie Talkie Motorola CLP446 8 canales | (2)
Imagen de Walkie Talkie Motorola CLP446 8 canales | (3)
Imagen de Walkie Talkie Motorola CLP446 8 canales | (4)

Walkie Talkie Motorola CLP446 8 canales

CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  CLP446


  • Walkie talkie PMR446 para puntos de venta, hostelería, eventos, bodas, conciertos...
  • Sin licencia: basado en la norma PMR446 puede comunicarse gratuitamente, sin abonos
  • Diseño ligero y compacto con amplia cobertura (antena integrada)
  • Batería larga duración (Li-ion): hasta 9 horas en conversación
  • Resistente: cumple la norma MILSTD810 para un uso intensivo
  • Funcionamiento asistido por voz y luz inteligente de estado

230,70 €
IGIC incluido

  Envío desde 5,00 €
  Recíbelo en 24/48 horas en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible en almacén    !! Sólo una unidad !!

2 años de garantía en productos nuevos   Pago seguro

Características técnicas


Combine durabilidad, comodidad y simplicidad con el walkie talkie CLP446 de Motorola, un modelo de uso libre (PMR446) con el que podrá comunicarse sin necesidad de ninguna licencia de forma totalmente gratuita entre usuarios que estén dentro del mismo rango de alcance.
El Motorola CLP 446 está pensado para responder a las necesidades de los usuarios que están en contacto directo con clientes, o usuarios que buscan un modo de comunicación económico, sencillo y ligero. Su diseño es compacto y discreto, no se parece a un walkie talkie tradicional.
Motorola se desmarca, con este dispositivo, del resto por su pequeño tamaño (un 40% menor que los productos similares) y por su ligereza (un 50% más ligero que los productos similares). Además es compatible con todos los Walkie Talkies Motorola de uso libre.

Está especialmente indicado para los profesionales de comercios minoristas (tiendas, puntos de venta), hostelería y sanidad, por su ligereza y sencillez de uso así como por su discreción. Tiene la posibilidad de operar en 8 canales diferentes, tiene un funcionamiento asistido por voz y una luz inteligente de estado que le brindará información intuitiva.
Además, el dispositivo le ofrece un alcance de hasta 5KM de distancia*. No obstante, siempre dependerá del entorno y sus condiciones de uso (obstáculos, condiciones metereológicas…).
¿Las necesidades de sus clientes requieren de una atención especializada y eficaz? Con el CLP446 puede ofrecerle las soluciones que necesitan ya que conseguirá estar siempre conectado, reducir los errores y responder con rapidez a otros miembros del equipo, clientes o huéspedes. Productividad con personalidad.

El Motorola CLP446 responde a altos estándares de calidad y resistencia cumpliendo con la norma MILSTD810, por lo que se adapta a cualquier entorno de trabajo y a un uso intensivo. No tendrá que preocuparse por largas horas de turnos, por eventos que se alargan ni por su uso cotidiano, Motorola CLP446 le permitirá un uso estable y con protección antimicrobiana. Su autonomía llega hasta 9 horas en conversación.
Su sonido, alto y claro, lo convierte en un aliado en entornos ruidosos para que pueda comunicarse perfectamente con sus compañeros. Su diseño elegante y moderno permite dotar al walkie talkie de una versatilidad indispensable en su entorno de trabajo ya que puede ponérselo en un cinturón o en un clip magnético que le darán la libertad para que pueda llevar a cabo su trabajo. Conecte el auricular incluido y empiece a usar de una manera muy intuitiva su CLP446.

Su tamaño pequeño y ligero peso lo convierten en el walkie talkie ideal tanto para bodas, conciertos y eventos en general como para comercios, como restaurantes y hoteles. Tiene toda la tecnología que necesita en la palma de su mano.
El dispositivo incorpora una luz inteligente de estado, que le indicará el canal activo, la transmisión y recepción de la radio, la exploración y el estado de la batería. El botón de pulsar para hablar es grande, con textura y centrado para un acceso sencillo y discreto así como el control de volumen ajustable. También incluye una carga de batería sólida por donde además se puede programar.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion