Innova Informatica
Teclado LOGITECH G110 Gaming Keyboard (920-002237)

Teclado Logitech G110 Gaming Keyboard (920-002237)

83,20 €
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  920-002237
Marca  LOGITECH
11
  Envío desde 5,00 €
  Recíbelo en 24/48 horas en tu domicilio en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible    Solo una unidad
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Es el nombre a apuntar por parte de todos aquellos jugones que buscan algo más en su teclado. Se trata de la evolución de la gama de este fabricante y mantiene la línea y el diseño que la caracteriza, aportando una serie de novedades.


Características técnicas

La funcionalidad más importante es la las teclas programables. Para ellas se incluyen doce teclas G y tres teclas M. Estas últimas nos permiten escoger entre tres modos distintos, mientras que las G ejecutan la acción programada. Esto nos permite tener hasta 36 combinaciones al alcance de la mano de forma rápida.

Gracias a la retroiluminación en distintos colores podremos saber rápidamente en que modo estamos. Esto se aplica a todo el teclado, pues incluye LEDs con el que iluminarlo en rojo, en azul o en cualquier combinación de ellos. Por cierto, esas macros se guardan en perfiles que pueden aplicarse automáticamente, detectando el sistema en que juegos estamos y aplicando el perfil correspondiente.

Además, el color de las teclas se queda guardada en memoria y dependiendo de que modo pongamos el teclado (con las teclas M) nos lo pondrán en colores diferentes. Es decir, la tecla M1 la utilizo para algún shooter online y quiero la retroiluminación en roja, pues se guarda, pero si después empiezo a programar y quiero luz azul, pongo M2 y listo. Actualmente por Internet es fácil encontrar “Scripts” para hacer que la retro iluminación haga efectos lumínicos como cambiar de colores automáticamente cada x tiempo y otras muchas opciones.

Pero ahí no acaba la cosa. Al igual que es una molestia agacharnos a buscar el usb del PC, también lo es a la hora de conectar los auriculares y el micrófono. Por eso logitech a puesto a nuestra disposición una tarjeta de sonido integrada en el teclado. En ella podemos conectar nuestro headset y olvidarnos de la torre.

De verdad, este G110 tiene absolutamente todo lo necesario tanto para jugadores extremos como para programadores.

Logitech no se han comprometido solo en el rendimiento de escritura sino que han creado una experiencia de escritura que se adapte a la productividad y también a los juegos. Las teclas tienen un acabado suave de goma que les da una buena calidad al tacto y son muy silenciosas durante el tecleo. Estas proporcionan una cantidad razonable de resistencia a la presión y son muy sensibles.

Y diréis… vale, es mecánico, retro iluminado, con mogollón de teclas personalizables y programables… pero ¿ahí acaba todo? PARA NADA. Al ser un teclado USB no nos tendremos que preocupar por la batería/pilas. Puede que sea un factor en contra para muchos, pero por experiencia propia, es mejor no tener que preocuparse por tener unas pilas cerca.

Con 55 cm de largo y 25 cm de ancho, incluido el reposa muñecas, es un teclado “grande” que de no ser por las teclas G sería un teclado de dimensiones normales.