Innova Informatica
Smartphone SAMSUNG A9 6.3``QC 6Gb 128Gb 4G DS Azul (SM-A920)

Smartphone Samsung A9 6.3``QC 6Gb128Gb 4G DS Azul (SM-A920) libre

461,65
IGIC incluido
   
ANTES
470,85 €
Envío             gratis en Canarias. Te llega en 24/48 horas
Disponible  Disponible  Solo una unidad

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación:  Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)

Añade los productos que quieras a tu cesta para ver cuotas mensuales de financiación


DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Samsung Galaxy A9 (2018) azul: - 4 cámaras traseras - Pantalla FullHD+ de 6,3" - Desbloqueo por reconocimiento facial - Carga rápida.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  SP A920 DS LEBLU
EAN  8801643567323
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

Galaxy A9 es el primer smartphone del mercado con cuatro cámaras traseras, por lo que podrás capturar el mundo tal y como lo ves. Su cámara inteligente te ofrece cuatro veces más funciones para que saques el máximo partido a tus fotos en cualquier situación. Inmortaliza todo lo que quieras con los mejores resultados cuando te venga la inspiración.

Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara normal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad, te ofrecen toda la libertad para que retrates cada escena de tu vida con mayor confianza. Dispara todas las veces que quieras. Además, su optimizador de escenas y su capacidad de detección de errores te ayudarán a capturar las mejores imágenes desde el primer momento.Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara normal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad, te ofrecen toda la libertad para que retrates cada escena de tu vida con mayor confianza. Dispara todas las veces que quieras. Además, su optimizador de escenas y su capacidad de detección de errores te ayudarán a capturar las mejores imágenes desde el primer momento.

 

Compra tu Smartph Samsung A9 6.3``QC 6Gb128Gb 4G DS Azul (SM-A920) en Lanzarote, Canarias. Es fácil, rápido y además puedes financiar tu compra de forma online y sin documentación. Envíos a Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.