Innova Informatica

Silla RAZER ISKUR (RZ38-02770100-R3G1)

ANTES  543,99 €
532,24
IGIC incluido
Silla ergonómica para juegos diseñada para juegos hardcore con una postura perfecta.

  1 unidad en almacén
  Recogida en tienda en Lanzarote o entrega a domicilio en Canarias en 24/48 horas
Garantía  2 años
P/N  RZ38-02770100-R3G1
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características Silla RAZER ISKUR (RZ38-02770100-R3G1)


logo RAZER

 

  • SISTEMA DE SOPORTE LUMBAR ERGONÓMICO. A diferencia de la mayoría de las sillas de juego que tienen almohadas lumbares que se mueven con el tiempo o soportes fijos que no se pueden ajustar, el Razer Iskur proporciona un apoyo total para la espalda baja con una curva lumbar incorporada y totalmente ajustable que se alinea estrechamente con la columna, lo que garantiza un juego ideal postura para la máxima comodidad en maratones de juego.
  • CUERO SINTÉTICO MULTICAPA. Esta silla ergonómica para juegos está envuelta en un material que no solo se siente genial, sino que es más resistente y duradero que el cuero PU estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el pelado que proviene de largas horas de uso diario. 
  • COJINES DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. Para el equilibrio perfecto de soporte y comodidad, el Razer Iskur tiene cojines densos y lujosos que brindan un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.
  • APOYABRAZOS 4D. Disfrute de un posicionamiento totalmente personalizable con reposabrazos que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y girarse hacia adentro o hacia afuera.
  • DISEÑADO PARA LLEVAR. Con un cuerpo, apoyabrazos y distancia entre ejes reforzados con acero, esta silla ergonómica para juegos puede soportar un peso de hasta 299 libras / 136 kg y es ideal para jugadores con una altura de 5'6 ”–6'2” / 170–190cm. También cuenta con bordes de asiento en ángulo para maximizar el área de superficie de descanso.
  • COJÍN PARA LA CABEZA DE ESPUMA CON MEMORIA. El Razer Iskur viene con un cojín para la cabeza hecho de espuma viscoelástica altamente densa pero maleable que se amolda a la forma de tu cabeza para brindar la cantidad adecuada de apoyo y comodidad.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion