Innova Informatica
HP Proliant Micro G.10 Opt-X3216 8GB NoHDD (873830-421) [foto 1 de 3]
Imagen de HP Proliant Micro G.10 Opt-X3216 8GB NoHDD (873830-421) | grande (2)
Imagen de HP Proliant Micro G.10 Opt-X3216 8GB NoHDD (873830-421) | grande (3)

HP Proliant Micro G.10 Opt-X3216 8GB NoHDD (873830-421)

395,85
IGIC incluido
Envío             gratis en Canarias. Te llega en 24/48 horas
Disponible  Disponible  Solo dos unidades

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación:  Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)

Añade los productos que quieras a tu cesta para ver cuotas mensuales de financiación


DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Ordenador servidor Hewlett Packard Enterprise ProLiant ProLiant MicroServer Gen10. fabricado por HP. Tiene un procesador AMD Opteron X3216 con una frecuencia de trabajo a 1,6 GHz. Dispone de 8GB de memoria RAM interna DDR4-SDRAM. Acepta discos duros de 3.5", Interfaz del disco duro: SATA. Ethernet. Fuente de alimentación: 200 W. Tipo de chasis: Ultra Micro Tower
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  873830-421
EAN  5397184298824
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas. HPE MicroServer Gen10 está disponible con el software ClearOS de HPE, que proporciona una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones preinstalada en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar. Utiliza la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD® con núcleos gráficos integrados para mejorar el rendimiento del software gráfico sin instalar un adaptador gráfico PCIe adicional.

Novedades
Admita cargas de trabajo de gráficos extra y aumente la capacidad de visualización con hasta cinco pantallas de resolución 4K con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ Pro WX 2100
Aumente la velocidad de su red y la eficacia del trabajo con el adaptador de red de puerto doble de HPE de 10 Gb
Cargue el sistema operativo y arranque de forma más rápida con la unidad de estado sólido de HPE de formato reducido de lectura intensiva SATA de 240 GB
Construya su solución ideal para RAID 5 con la controladora HPE Smart Array E208i-p SR Gen10
Ahora es compatible con la versión 7.4 de Red Hat Enterprise Linux

Características
Aumente su productividad y personalice con el software ClearOS de HPE
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 se puede configurar con el software ClearOS de HPE, un sistema operativo con una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones que puede ser precargada de fábrica para su comodidad.
El software ClearOS de HPE es un sistema operativo sin coste donde usted decide qué aplicaciones desea configurar mientras solo paga por las aplicaciones y el soporte que necesita.
Diseño exclusivo del servidor con una capacidad de servicio sin preocupaciones
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCIe para una instalación o actualización sencillas.
Es compacto, fácil de usar y se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto.

Rendimiento gráfico
HPE ProLiant MicroServer Gen10 es compatible con la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD con el núcleo gráfico integrado para ayudar a los clientes con cargas de trabajo relacionadas con gráficos sin necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional.
Incluye puertos de pantalla dual con capacidad de visualización de vídeo de resolución 4K para ofrecer una mayor flexibilidad.
AMD Radeon™ Pro WX 2100 incrementa su experiencia gráfica al ofrecer la nueva generación de arquitectura de GPU Graphics Core Next (GCN), es compatible con OpenCL™ 2.0, tres pantallas con resolución 4K a 60 Hz y mucho más.

Especificaciones
Número de procesadores 1
Núcleo de procesador disponible 2 u 4
Caché de procesador 1 MB L2 2 MB L2
Velocidad del procesador 3,4 GHz
Tipo de fuente de alimentación 1 fuente de alimentación incorporada con varias salidas
Ranuras de expansión:

  • 2, para obtener una descripción detallada, consulte las especificaciones rápidasMemoria, máximo
  • 32 GB Ranuras de memoria
  • 2 ranuras DIMM estándar 288p, máximo
  • Tipo de memoria DDR4 UDIMM
  • Funciones de protección de memoria ECC sin búfer
  • Descripción de unidad (4) SATA LFF
  • Sin conexión en caliente, según modelo
  • Controlador de red 2 puertos Broadcom 5720, aplicable a todos los modelos

Garantía 1/1/1 - La garantía del servidor incluye un año de garantía de piezas, un año de mano de obra y un año de cobertura de soporte in situ. La información adicional referente al soporte técnico y a la garantía limitada en todo el mundo está disponible en: www.hpe.com/services/support. Las coberturas adicionales de servicio y soporte técnico de Hewlett Packard Enterprise para sus productos se pueden adquirir en cada país o región. Para obtener información acerca de la disponibilidad de las actualizaciones del servicio y el coste de este servicio, visite www.hpe.com/services/support.

 

Compra tu HP Proliant Micro G.10 Opt-X3216 8GB NoHDD (873830-421) en Lanzarote, Canarias. Es fácil, rápido y además puedes financiar tu compra de forma online y sin documentación. Envíos a Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.