Innova Informatica

Mikrotik Router 7xGbit LAN 1xsf (CCR1009-7G-1C-1S+ )

ANTES
434,10 €
416,24
IGIC incluido

La nueva revisión actualizada de CCR1009 está aquí. Intentamos combinar todos los comentarios de los clientes y las mejores prácticas en la fabricación de dispositivos CCR que aprendimos durante los últimos tres años, desde que se lanzaron los primeros dispositivos CCR1009.

Sin chip de conmutación: el dispositivo ahora presenta solo puertos Ethernet totalmente independientes, cada uno con una conexión directa a la CPU, lo que permite superar la limitación anterior compartida de 1 Gbit de los puertos de chip de conmutación y utilizar todo el potencial de la potencia de procesamiento de la CPU en esos puertos.

Puerto combinado: una única interfaz de software de 1 Gbit que tiene dos interfaces de hardware: una caja SFP y un puerto Gigabit Ethernet, lo que le permite utilizar cualquier tipo de conexión disponible. También es posible cambiar entre ambas interfaces físicas en RouterOS. En caso de desconexión, el puerto combinado proporciona una función de conmutación por error de hardware.

Soporte SFP de 100 Mbps: este es nuestro primer dispositivo que admite módulos de fibra 100BASE-LX / 100BASE-SX / 100BASE-BX, así como módulos SFP estándar de 1.25G.


  !! Últimas unidades !!
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
  ¿ Cuándo llega a mi casa?
En Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo miércoles 16 de Junio
En La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el jueves 17 de Junio
Garantía  2 años
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  CCR1009-7G-1C-1S+
logo MIKROTIK
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!