Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

Reproductor JoyBox KARAOKE Bluetooth BAND Biwond

Recíbelo el próximo martes 24 de Abril (plazo estimado en Canarias)
Producto  Nuevo
Modelo  51498
Logo del fabricante BIWOND
Imagen de Reproductor JoyBox KARAOKE Bluetooth BAND Biwond

Si no te conformas con escuchar música y lo tuyo es cantar y tararear tus temas favoritos, JoyBox Karaoke es tu compañero perfecto. Reúne todas las características que estabas buscando en unas dimensiones ideales para llevártelo a cualquier parte. Provisto de antena extensible y Radio FM con función de escaneo automático, almacena todas tus emisoras preferidas de manera totalmente automática y disfruta de un sonido sin interferencias.

Joybox te permite la reproducción desde cualquier medio , Bluetooth , SD , MMC , AUX (jack 3.5mm) y USB 2.0. Reproduce tu música o amplifica el sonido de tus vídeos a través de JoyBox , proporcionándote el volumen y la calidad que buscas.

Incluye dos entradas Jack 6.35mm para conectar dos micrófonos al mismo tiempo y disfrutar de una sesión de Karaoke en compañía. Provisto de regulador de volumen de micrófonos y efecto "Echo" para así conseguir un sonido profesional !!

También JoyBox Karaoke puede funcionar como el amplificador de tu guitarra, monta tu concierto en acústico en segundos, conecta micrófono y guitarra directamente a tu JoyBox Karaoke y disfruta de un sonido amplificado.

Llévatelo donde quieras, gracias a sus reducidas dimensiones (10x11.8x30cm) , JoyBox es el compañero perfecto para tus viajes , tus escapadas de fin de semana, la playa , el campo .... un todo terreno !!

Especificaciones:
Potencia de altavoz: 10W (5Wx2)
Frecuencia de respuesta: 20-20KHz
Señal de amplificación: >80Db
Dimensiones: 10x11.8x30cm

Contenido del pack:
Bateria 1000mAh (Interna)
Micrófono
Antena extensible
Cable Audio & Carga
Mando a distancia
Manual de Usuario

35,00€

35,00 €

IGIC INCLUIDO

 

 

FORMAS DE PAGO

 

FINANCIA CON PAGA + TARDE


Logo de Visa Logo de Tarjeta Mastercard Logo de Tarjeta Maestro