Innova Informatica

Switch D-Link 8p 10/100/1000 Poe (DGS-1100-08PV2)

ANTES  97,60 €
94,59
IGIC incluido

La interfaz web es una forma fácil de administrar las características de capa 2 (Layer 2), tales como la creación de VLANs, Spanning Tree Protocol (STP) y agregación de enlaces (estático). Con potentes funciones de seguridad como IGMP snooping, MAC estático y Storm Control, la familia DGS-1100 Smart es una solución versátil para entornos que requieren soluciones fáciles de implementar y configurar sin complejidades añadidas.

El Asistente de red (DNA) gratuito de D-Link muestra todos los dispositivos conectados y acelera la configuración por primera vez. El sistema de administración de redes D-View 7 viene con una licencia gratuita para 25 nodos y 2 sondas y acceso completo a las herramientas de administración avanzada. Las licencias de actualización opcionales le permiten ampliar la gestión a más redes.



  Envío a domicilio desde 4,99 €
  Consultar disponibilidad para recoger en tienda en Lanzarote
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
Garantía  2 años
P/N  DGS-1100-08PV2

Características Switch D-Link 8p 10/100/1000 Poe (DGS-1100-08PV2)


logo D-LINK

La gama DGS-1100 ofrece Loopback Detection y Cable Diagnostics para ayudar a los administradores de red a encontrar y resolver problemas de red rápida y fácilmente. Loopback Detection se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y cerrar automáticamente el puerto afectado. La función de Cable Diagnostics está diseñada para que los administradores de red puedan examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre, reconocer su tipo y detectar errores en la transmisión.

La familia de Switches Smart DGS-1100 incluye múltiples opciones con puertos Power Over Ethernet PoE y PoE+ que suministran la alimentación eléctrica por el cable de red de datos a dispositivos compatibles como Teléfonos de Voz IP, cámaras, puntos de acceso WiFi, etc. De esta forma, se facilita su despliegue y se ahorran costes de instalación eléctrica adicional.

La tecnología D-Link Green permite a la gama Smart DGS-1100 ahorrar energía sin sacrificios. La mayoría de la familia utiliza un diseño sin ventilador, para un funcionamiento silencioso y eficiente a nivel de consumo eléctrico. Todos son compatibles con IEEE 802.3az y cuentan con detección de estado de enlace y PoE basado en tiempo (excepto los modelos DGS-1100-05PD y DGS-1100-08P).

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion