Innova Informatica

Switch D-LINK 2x10GBASE-T / 4xSFP (DGS-3130-54TS/SI)

ANTES  1183,47 €
1147,31
IGIC incluido
La serie DGS-3130 es un conmutador apilable Lite Layer 3 altamente versátil. Incluyendo potentes funciones L2 y L3, así como soporte para múltiples imágenes de software, es altamente flexible, capaz de adaptarse a diferentes implementaciones de red.

Con los cuellos de botella en la red en aumento, los seis puertos de enlace ascendente de 10 Gigabit de la serie DGS-3130 son una solución ideal. Las empresas pueden aumentar de forma flexible su ancho de banda con flexibilidad para satisfacer gradualmente las crecientes demandas de ancho de banda.

  1 unidad en almacén
  Recogida en tienda en Lanzarote o entrega a domicilio en Canarias en 24/48 horas
Garantía  2 años
P/N  DGS-3130-54TS/SI
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características Switch D-LINK 2x10GBASE-T / 4xSFP (DGS-3130-54TS/SI)


logo D-LINK

La serie DGS-3130 cuenta con protección contra sobretensiones de 6 kV incorporada en todos los puertos de acceso Gigabit Ethernet PoE y no PoE sin necesidad de protección contra sobretensiones externa. Esto protege eficazmente los interruptores contra sobrecargas eléctricas repentinas causadas por eventos como rayos o corriente eléctrica inestable. Esto reduce significativamente las posibilidades de que el equipo se dañe, lo que reduce de manera efectiva los costos de mantenimiento al minimizar la necesidad de costosas reparaciones o reemplazos.

Los conmutadores administrados apilables de capa 3 D-Link DGS-3130 Lite son una solución de capa de acceso Gigabit diseñada específicamente para conectar a los usuarios finales en una red de acceso Ethernet metropolitana o empresarial segura.

Los conmutadores admiten un gran ancho de banda y apilamiento de larga distancia, con apilamiento físico de hasta 9 unidades sobre fibra, lo que aumenta los puertos Gigabit disponibles bajo demanda. Esto los hace ideales para administradores de red que exigen una funcionalidad de expansión ágil sin tener que sacrificar la confiabilidad de la red.

La serie DGS-3130 brinda a las empresas y organizaciones una red altamente confiable, lo que permite la máxima continuidad comercial. Tiene una conmutación de protección de anillo (ERPS) Ethernet G.8032 incorporada para ayudar a minimizar los tiempos de recuperación a 50 ms.

Junto con una serie de características esenciales de confiabilidad de la red, todos los conmutadores de la serie admiten una fuente de alimentación redundante externa para garantizar que sus operaciones continúen sin obstáculos.

La serie DGS-3130 brinda a su red la protección que se merece con características de seguridad de vanguardia que manejan las amenazas de manera efectiva. Con el enlace de puerto IP-MAC incorporado, los conmutadores permiten a los administradores mejorar el control de acceso de los usuarios.

Otras funciones avanzadas como DHCP Snooping permiten que los conmutadores aprendan y guarden automáticamente los pares IP / MAC en la lista blanca de IMPB.

  • 48 puertos 10/100 / 1000BASE-T
  • 2 puertos 10GBASE-T y 4 puertos 10G SFP + brindan toda la capacidad de enlace ascendente que su red necesita
  • Las funciones Premium L2 y L3 mejoran sin esfuerzo la eficiencia de la red y reducen la transferencia de datos innecesaria
  • Funciones de alta redundancia para brindar confiabilidad de nivel profesional y una mayor vida útil del producto:
    - Entradas de alimentación dobles

    - Conmutación de protección de anillo Ethernet con & lt; 50 ms de tiempo de recuperación

    - La protección contra sobretensiones de 6 kV protege el dispositivo y los que están conectados de sobretensiones inesperadas

    - El protocolo de árbol de expansión 802.1d / w / s evita bucles potencialmente paralizantes de la red
  • RIP / RIPng y OSFPv2 / v3 trazan dinámicamente su red, ayudando a los datos a llegar a su destino a través de la ruta más rápida posible.
  • Amplíe la capacidad en un instante con apilamiento físico de hasta 9 unidades
  • 80 Gbps por ancho de banda de apilamiento físico de dispositivo
  • El ventilador inteligente se autoajusta en consecuencia para mantener temperaturas de funcionamiento óptimas

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion