Innova Informatica

Raton Gaming LOGITECH G Pro Wireless Usb (910-005273)


ANTES
121,99 €
119,69
IGIC incluido
PRO Wireless fue diseñado para ser el mouse de juego definitivo para los profesionales de los deportes electrónicos. Durante un período de 2 años, Logitech G colaboró ??con más de 50 jugadores profesionales para encontrar la forma, el peso y la sensación perfectos combinados con nuestras tecnologías de sensor inalámbrica LIGHTSPEED y HERO 25k. El resultado es un mouse para juegos con un rendimiento y una precisión inigualables, que le brinda las herramientas y la confianza necesarias para ganar.


  Envío desde 5,00 €
  Entrega en domicilio en 24/48 horas
  Stock actualizado  13/05/2021  !! Sólo una unidad !!
  ¿ Cuándo llega a mi casa?
pídelo antes de las 13:00 horas y te llega  a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura mañana viernes 14 de Mayo
La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el lunes 17 de Mayo
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  910-005273
logo LOGITECH

Características técnicas


A medida que los profesionales de los deportes electrónicos se esfuerzan por lograr una velocidad y precisión cada vez mayores, también lo hace Logitech G. Con la invención de HERO 25K, el sensor de juegos de próxima generación, el mundo ahora tiene un nuevo líder. Para PRO Wireless, HERO 25K se ha optimizado para rastrear películas locas a velocidades de más de 400 IPS sin girar. HERO 25K ofrece un rendimiento máximo en cualquier sensibilidad con cero suavizado, aceleración o filtrado de 100 a 25,600 DPI. HERO 25K también consume 10 veces menos energía que sus predecesores, como PMW3366, lo que permite una batería más liviana y una mayor duración de la batería. Los profesionales necesitan lo mejor, y eso es HERO 25K.

Para los profesionales, cortar el cordón es vital. El arrastre del cable produce una fricción y una distracción inaceptables en los deportes electrónicos profesionales. Esta innovadora tecnología inalámbrica de extremo a extremo supera las limitaciones de latencia, conectividad y energía para proporcionar una conexión de tasa de informe de 1 ms consistente y sin demoras, sin cables.

El último diseño de endoesqueleto de Logitech G alcanza un peso irreal de 80 gramos. La capa exterior increíblemente delgada, tan delgada como 1 mm, utiliza un innovador diseño de chasis en escalera para brindar resistencia y soporte estructural listos para el torneo.La batería LiPo avanzada es increíblemente duradera y liviana para juegos inalámbricos sin problemas y sin preocupaciones. Cargue antes de un torneo y podrá olvidarse por completo de la batería mientras compite.

Los botones laterales izquierdo y derecho extraíbles hacen que PRO Wireless sea verdaderamente ambidiestro y permite que los profesionales decidan cuántos botones laterales quieren, de cero a cuatro. El botón DPI 1 El software Logitech G HUB es necesario para reprogramar el botón DPI y estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2018 y se encuentra en la parte inferior del mouse para eliminar cambios de DPI no intencionales en el juego. El mouse inalámbrico para juegos Logitech G PRO se puede usar listo para usar con configuraciones de botones preestablecidas o se puede configurar completamente según sus preferencias personalizadas usando Logitech G HUB.

PRO Wireless viene completo con una personalización de color de ~ 16.8M2 Las funciones avanzadas requieren Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechG.com/downloads que es perfecto para representar los colores de su equipo, personalizar su configuración o sincronizar con otros productos G. LIGHTSYNC también presenta efectos de iluminación impulsados ??por juegos que responden a la acción del juego, visualización de audio, muestreo de colores de pantalla y más. Prográmelo todo con G HUB.

Con una memoria integrada, puede usar G HUB para guardar sus preferencias directamente en el mouse para un uso rápido y fácil en los sistemas de torneos. La configuración del mouse se mantiene constante desde el hogar hasta el escenario. Omita la instalación de software personalizado o la reconfiguración de su configuración. Ve directamente al juego.

PRO Wireless está equipado con la última ingeniería de botones primarios. Usando un resorte de metal para tensar las placas de teclas de los botones izquierdo y derecho separadas, la distancia de recorrido y la fuerza de actuación (fuerza requerida para hacer clic) se han reducido y refinado. El resultado es una sensación increíblemente precisa, consistente y ajustada para cada clic.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion