Innova Informatica

Raton Gaming G-LAB Wireless RGB (KULT-NEON)

24,45
IGIC incluido
Ratón Inalámbrico Gaming 2400 dpi, LED RGB, Batería de Larga Duración, 7 Botones, Ultraligero, PC/PS4/PS5/Xbox One


  Envío a domicilio desde 4,99 €  1 unidad en almacén
  Consultar disponibilidad para recoger en tienda en Lanzarote
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
Garantía  2 años
P/N  KULT-NEON
logo G-LAB

Características Raton Gaming G-LAB Wireless RGB (KULT-NEON)


 

  • ULTRA REACTIVO Y PRECISO. Supere a sus oponentes con el ratón gaming inalámbrico Kult Neon. Su sensor de última generación asegurará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón. Con un tiempo de reacción de sólo 4 milisegundos, se olvidará rápidamente de que está usando un ratón inalámbrico. Podrá ajustar la sensibilidad de hasta 2400 DPI mediante 4 pasos de DPI según sus preferencias.
  • ILUMINACIÓN RGB. Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Neon ofrece una base con iluminación RGB resplandeciente. Rápidamente verá que el Kult Neon no se parece a otros ratones para jugar inalámbricos. Iluminará su escritorio día y noche y encajará perfectamente con el resto de su configuración para jugar. Puede apagar las luces con el botón debajo del ratón para prolongar la batería.
  • UNA AUTONOMÍA MUY DURADERA. El Kult Neon ofrece una excepcional duración de la batería de +15 horas de uso con la iluminación encendida continuamente. Si apaga las luces, la duración de la batería se prolongará hasta +100 horas. El modo de reposo apaga automáticamente las luces después de 2 minutos sin usarlas para ahorrar batería. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en sólo 4 horas. El Kult Neon funciona hasta una distancia máxima de 10m.
  • LIGERO Y CÓMODO. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Neon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y permite un fácil acceso a todos los botones, independientemente del tamaño de las manos. La empuñadura lateral y su revestimiento de tacto suave garantizan una verdadera comodidad para sus largas sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Neon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion