Innova Informatica
Powerline DEVOLO MAGIC 1 LAN 1-1-2 (8301) [foto 1 de 4]
Imagen de Powerline DEVOLO MAGIC 1 LAN 1-1-2 (8301) | grande (2)
Imagen de Powerline DEVOLO MAGIC 1 LAN 1-1-2 (8301) | grande (3)
Imagen de Powerline DEVOLO MAGIC 1 LAN 1-1-2 (8301) | grande (4)

Powerline DEVOLO MAGIC 1 LAN 1-1-2 (8301)

70,15 €
IGIC incluido




2 años de garantía en productos nuevos   Pago seguro
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
Modelo  8301
Marca  DEVOLO
11
  Envío desde 5,00 €
  Recíbelo en 24/48 horas en tu domicilio en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible  
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Una estabilidad y área de cobertura mayores y una velocidad de hasta 2400 Mbps garantizan una fantástica experiencia multimedia y un disfrute de internet ilimitado sin compromisos. Los amantes del streaming, los videojuegos y las experiencias mágicas en línea ya pueden descubrir la conexión doméstica del mañana. La nueva gama de productos de este líder mundial se presenta como visionaria y con el futuro asegurado. Tanto para las aventuras de realidad virtual como para la oficina digital en la nube o los videojuegos en línea: con devolo Magic estará sentando hoy las bases del hogar digital del futuro. Las innovadoras tecnologías garantizan un potente rendimiento, seguridad y la conocida comodidad de devolo. Con sus adaptadores Magic, devolo está revolucionando la probada tecnología Powerline y todo el mercado de las redes para que ya pueda vivir hoy en el mañana.


Características técnicas

  • Red invisible: La innovadora tecnología Powerline te permite acceder a internet en toda la casa con una enorme velocidad y fiabilidad, para que disfrutes como nunca de una experiencia multimedia.
  • Fantástico rendimiento: Navega por internet a una velocidad de hasta 1200 Mbps! Streaming, juegos online, home office, con una sencillez, velocidad y fiabilidad impresionantes.
  • Todos tus dispositivos conectados: Conecta tus dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC a través de la conexión por cable LAN gigabit.
  • Hemos pensado en todo: Gracias al enchufe integrado con protección infantil no perderás ninguna toma de corriente.
  • Supera grandes distancias: Supera con facilidad distancias extremadamente largas, de hasta 400 m, para proporcionarte siempre la mejor conexión. Cobertura perfecta, desde el sótano hasta el desván, e incluso hasta el garaje.
  • Configuración automática: Sólo tienes que conectarlo en el enchufe, el sistema inteligente Plug & Play configura los adaptadores en cuestión de segundos, incluso entre sí.
  • Tecnología punta alemana: devolo desarrolla desde 2002 productos innovadores con dedicación y pasión, para millones de clientes en toda Europa. Más de 300 galardones.
  • Un auténtico compañero: Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro Home- Grid. No soporta adaptadores dLAN Powerline ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.