Innova Informatica
Comparador

Proyector Portátil Xgimi Halo Fhd 800l (XGM-WK03A)

Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) [1 de 7]
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (2)
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (3)
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (4)
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (5)
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (6)
Imagen de Proyector portátil XGIMI HALO FHD 800L (XGM-WK03A) | (7)
logo XGIMI
673,75
P.V.P. Canarias
  • Experiencia de visualización inmersiva: EL 1080p FHD nativo proporciona una resolución asombrosa en una pantalla de 200”. 800 lúmenes ANSI. (¡Compatible con 4K!)
  • Corrección trapezoidal automática: La corrección trapezoidal ± 40 automática / manual, garantiza una imagen nítida y sin complicaciones.
  • SO oficial de Android TVTM: accede fácilmente a más de 5.000 aplicaciones a través de Google Play para disfrutar de un entretenimiento sin fin.
  • Transmisión inalámbrica con el Asistente de Google: con Chromecast integrado, y con simples comandos de voz, puedes proyectar fácilmente aplicaciones, juegos, música y más ... directamente a Halo.
  • Batería de alta capacidad asegura portabilidad: La batería integrada de 59.454Wh proporciona entretenimiento en pantalla grande en cualquier lugar.

No hay stock.

Temporalmente no hay stock. Podemos avisarte cuándo repongamos el stock

Debes estar registrado e iniciado sesión para poder marcar el aviso

AVISARME
Marca:
XGIMI - P/N: XGM-WK03A
Envío:
Envío GRATIS

Características


  • XGIMI está dedicada a proveer productos innovadores de excelente calidad al mejor precio. Nuestros esfuerzos se han visto coronados por el reconocimiento del sector y de los millones de usuarios de nuestros equipos. En los últimos 6 años, XGIMI ha obtenido 28 importantes premios internacionales al diseño e innovación.
  • Con Halo, obtén un brillo de 1080p FHD y 800 lúmenes ANSI hiperenfocados con LED en una construcción compacta.1 Ya sea una noche de juegos en familia o películas en el jardín, Halo hará que todas tus proyecciones sean notablemente más brillantes.
  • XGIMI adopta lo último en tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz), con la cual el proyector Halo es capaz de ofrecer una imagen más clara y nítida con una resolución física de 1920x1080 pixeles, es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. El Halo es compatible además con formato de video de hasta 4K Ultra HD, el cual te permitirá ver la imagen más nítida que hayas visto jamás en un proyector portátil.
  • La tecnología HDR (de alto rango dinámico) optimiza el índice de contraste y permite que la imagen luzca ricos matices, ya sea en un entorno luminoso u oscuro.
  • El Halo de XGIMI es capaz de convertir cualquier pared blanca en una gran pantalla de 40" - 200". El Halo de XGIMI usa tecnología DLP cinematográfica (imagen en 3D con obturador activo), brinda al usuario una experiencia visual sin precedentes. Con el sistema de Android TVTM, el espectacular sonido Haman Kardon y la batería incorporada, podrás disfrutar lo máximo en cine en casa con tus seres queridos en cualquier rincón de la casa.
  • Halo funciona con la Tienda de Google Play para Android TVTM. Sea lo que sea que prefieras, desde Showtime o YouTube a videojuegos, hay un sinnúmero de aplicaciones a tu alcance que te encantarán. Con más de 5000 aplicaciones predeterminadas, la Android TVTM te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento. La interfaz de usuario multilingüe del Halo de XGIMI admite 52 idiomas.
  • Rápido acceso a un amplio universo de juegos para Android, incluidos Final Fantasy, Minions, NBA JAM y muchos más. Disfruta juegos en pantalla grande dondequiera que estés en tu casa, en la playa o aun cuando armes algún espacio al aire libre para juegos como, por ejemplo, para los chicos durante un asado (compatible con Switch, PlayStation y Xbox).
  • El Halo viene con función rápida de auto-enfoque de 10.000+ puntos incorporada y cámara profesional de alta definición, con lo cual la imagen se enfoca automáticamente en cuanto se enciende el proyector, en lugar de manualmente.
  • Con una relación de proyección de 1,2:1, tendrá más flexibilidad a la hora de instalar su Halo en cualquier habitación o para las noches de cine en el patio trasero. Elija tamaños de pantalla de 60''-120" y crea tu próximo cine al aire libre sin tener que preocuparse por la colocación e instalación del proyector.
  • El Halo de XGIMI adopta una fuente de luz LED de altísima eficiencia, permitiendo así que sus proyecciones permanezcan perfectamente claras, nítidas y brillantes por 25.000 horas (la vida útil de la luz LED).7 Da para usarlo 4 horas todos los días durante los próximos 17 años, sin cambiarle la lámpara. Consume menos de la mitad de la electricidad de un televisor tradicional de pantalla LCD, reduciendo significativamente su costo de mantenimiento.
  • Disfruta tu contenido favorito conectando al Halo tus propios dispositivos externos, tales como HDMI y USB o inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Juega al XBOX o al Nintendo Switch en la pantalla gigante del Halo, y vive una experiencia inmersiva.

RAZONES PARA COMPRAR

Financia tus compras

 

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Proyector Portátil Xgimi Halo Fhd 800l (XGM-WK03A)

Logo whatsapp Innova Informatica