Innova Informatica

Proyector Optoma ML750ST WXGA 3D HDMI USB mSD

Envío gratis en Canarias y en 24/48 horas en tus manos.
599,25
IGIC incluido
Disponible  Sólo una unidad


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo jueves 25 de Julio - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el viernes 26 de Julio

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)
DESCRIPCIÓN RÁPIDA

El ML750ST se basa en el conocido proyector ML750e LED, pero ha sido diseñado con una lente de tiro corto para que sea aún más flexible para reuniones, presentaciones o películas sobre la marcha. Este pequeño proyector pesa sólo 420g y viene con una bolsa de transporte de regalo.

El ML750ST compacto es ideal para ver películas en alta definición directamente desde una tarjeta microSD, memoria USB o utilizando la memoria incorporada. La entrada HDMI permite la conexión con los últimos ordenadores portátiles, PCs, consolas de videojuegos o reproductores de Blu-ray ™ y la tecnología Mobile High-Definition Link (MHL) permite a los usuarios visualizar contenido directamente desde un dispositivo móvil compatible con MHL. Y con un bajo tiempo de respuesta de 17ms , este proyector de entretenimiento ofrece a los jugadores una ventaja competitiva.

CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  95.71Z01GC0E
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.