Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría proyectores   >>>
Proyector LED OPTOMA ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN [foto 1 de 5]
Imagen de Proyector LED OPTOMA ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN | grande (2)
Imagen de Proyector LED OPTOMA ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN | grande (3)
Imagen de Proyector LED OPTOMA ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN | grande (4)
Imagen de Proyector LED OPTOMA ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN | grande (5)

Proyector LED Optoma ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN

448,80 €
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  E1P2V003E021
EAN  8806084820044
Marca  OPTOMA
11

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Gran conectividad - HDMI, MHL, microSD, USB, wireless, bluetooth y altavoz integrado. Streaming de contenido online - Android™ v4.4 integrado. Con un peso de sólo 460 g, este proyector compacto ocupa poco espacio.
  • HD Ready y tecnología LED LED - Ideal para películas, videojuegos y presentaciones sin PC
  • Gran conectividad - HDMI, MHL, microSD, USB, wireless, bluetooth y altavoz integrado
  • Streaming de contenido online - Android™ v4.4 integrado
  • Compacto y ligero, tan sólo 0.46kg

Tan sencillo de utilizar para transmitir contenido de aplicaciones como Netflix sin la molestia de conectar reproductores externos de de Blu-ray, reproductores multimedia, dongle, smartphone o tablets. Con WiFi y Android ™ integrado el ML330 es realmente un proyector todo en uno, por lo que puede disfrutar de una gran pantalla de entretenimiento de alta definición en cualquier habitación de su hogar.

Este proyector LED ultra compacto es enormemente versátil. Pesando sólo 460g usted puede llevar el ML330 prácticamente en cualquier lugar. Perfecto para una maratón de cine o una noche de juego - incluso puedes usarlo como una herramienta de negocios para ofrecer presentaciones atractivas usando aplicaciones de visualización de Office y PDF.


Características técnicas

Tipo de producto DLP es una tecnología de proyección. En la tecnología DLP, la luz es enviada a través de una rueda de colores giratoria. Los nuevos proyectores DLP han aumentado ya el número de segmentos de colores en la rueda de seis a siete con el fin de lograr una mejor mezcla de colores. La luz con color se emita a un chip DLP con micro-espejos. Por cada píxel hay un micro-espejo. De cada micro-espejo se emite una imagen a través de la lente a la pantalla, donde finalmente aparece la imagen.
Tipo de lámpara LED es una tecnología de iluminación. Con esta tecnología se utilizan como fuente de luz lámparas LED y no convencionales lámparas UHP.
ANSI lúmenes 500 ANSI lúmenes
Resolución 1280 x 800 WXGA
Formato 16:10
Contraste 20000 : 1
Nivel de ruido 34 dBDecibelios (dB)Cada proyector, causado por la función de refrigeración del ventilador, hace un ruido de funcionamiento. Esto se indica en los datos de los fabricantes en dB (decibelios). En el modo eco, el ruido es menor debido a la menor potencia de rendimiento. Los datos del fabricante no siempre coinciden con la realidad, ya que no hay ninguna medida estándar para el método de medición. Por lo tanto, los proyectores no son exactamente comparables con este dato.
Nivel de ruido en modo eco 34 dBDecibelios (dB)Cada proyector, causado por la función de refrigeración del ventilador, hace un ruido de funcionamiento. Esto se indica en los datos de los fabricantes en dB (decibelios). En el modo eco, el ruido es menor debido a la menor potencia de rendimiento. Los datos del fabricante no siempre coinciden con la realidad, ya que no hay ninguna medida estándar para el método de medición. Por lo tanto, los proyectores no son exactamente comparables con este dato.
Duración de la lámpara 20000 horas
Ratio de proyección 1.2 : 1
Desplazamiento horizontal de la lente 0 %
lens shift value vertical 0 %
Corrección trapezoidal vertical 40 °
Conexiones 1 x 3.5 mm Mini Jack, 1 x HDMIHDMIHDMI (High Definition Multimedia Interface) es una interfaz para la transmisión totalmente digital de datos de audio y vídeo. Este tipo de conexión se ha desarrollado dentro del área de la electrónica de consumo y ahora también se usa ocasionalmente en el área del ordenador en casa. , 2 x USBUSBUSB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Algunos equipos destinados a negocios también pueden proyectar a través de la entrada USB archivos de Office e imágenes o existe la posibilidad de conectar un ratón (USB-A). Tipo A
Características de proyección altavoz integrado, Incluye funda
Anchura del producto 15,7 cm
Altura del producto 3,5 cm
Profundidad del producto 13,3 cm
Peso neto del producto 0,46
Color gris

 

Entrega de Proyector LED Optoma ML330 WXGA 500L HD720p Wifi/BT/LAN en todas las Islas Canarias. Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro. Además puedes financiar tu compra de forma muy cómoda y sin documentación. Como trabajamos con stock en almacenes de Canarias, no tendrás que esperar semanas a disfrutar de tu compra.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.