Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría procesadores-amd-socket-am4   >>>

Procesador Intel i7-3770K OverClock 3,50Ghz LGA1155 8Mb caja

346,45 €
IGIC incluido

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Core i7-3770K Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  BX80637I73770K
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

3ª generación del procesador Intel Core™ i7
Obtenga un rendimiento fantástico y visiblemente inteligente en las tareas más exigentes para su ordenador.
- Obtenga un incremento automático de velocidad siempre que lo necesite para contar con un rendimiento que se adapta.
- Muévase sin esfuerzo entre aplicaciones con una multitarea inteligente de 8 hilos gracias a que cada núcleo de procesador puede hacer dos cosas simultáneamente.

Tecnología Intel Turbo Boost
La Tecnología Intel Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.

Tecnología Intel Hyper-Threading
La Tecnología Intel Hyper-Threading (Tecnología Intel HT) ofrece dos cadenas de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas.

Tecnología de virtualización Intel (VT-x)
La tecnología de virtualización (VT-x) Intel permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas "virtuales". Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Nuevas instrucciones de AES
Las Nuevas instrucciones del estándar de cifrado avanzado (AES-NI) son un conjunto de instrucciones que permite un rápido y seguro cifrado y descifrado de datos. AES-NI son importantes para una amplia variedad de aplicaciones criptográficas, por ejemplo: aplicaciones que realizan cifrado/descifrado masivo, autenticación, generación de números aleatorios y cifrado de autenticación.

Intel 64
La arquitectura Intel 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, equipos de desktop y portátiles cuando se la combina con software compatible. La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual.

Tecnología Intel contra robo
La Tecnología antirrobo Intel (Intel AT) ayuda a que la laptop esté segura y protegida en caso de perderla o de que sea robada. Intel AT requiere una suscripción de servicio de un proveedor de servicio con Intel AT.

Estados de inactividad
Los estados de inactividad (estados C) se utilizan para ahorrar energía cuando el procesador esté inactivo. C0 es el estado operacional, lo que significa que la CPU está funcionando correctamente. C1 es el primer estado de inactividad, C2 el segundo, etc., donde se realizan más acciones de ahorro de energía para estados C con valores numéricos más altos.

Tecnología Intel SpeedStep mejorada
La tecnología Intel SpeedStep mejorada es un medio avanzado para permitir un desempeño muy alto y a la vez satisfacer la necesidad de conservación de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep tradicional conmuta el voltaje y la frecuencia en tándem entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La Tecnología Intel SpeedStep mejorada se desarrolla en esa arquitectura utilizando las estrategias de diseño como separación entre cambios de voltaje y frecuencia, y partición de reloj y recuperación.

Tecnologías de monitoreo térmico
Las tecnologías de monitor térmico protegen el paquete y el sistema del procesador de fallas térmicas a través de varias funciones de administración térmica. Un Sensor digital térmico (DTS) en matriz detecta la temperatura del núcleo, y las funciones de administración térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por lo tanto, la temperatura cuando se requiere para mantener normales los límites de operación.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.