Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría procesadores-amd-socket-am4   >>>
Procesador INTEL Core™ i5-2500 3,30Ghz LGA1155 6Mb caja

Procesador Intel Core i5-2500 3,30Ghz LGA1155 6Mb caja

203,30 €
IGIC incluido

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Core? i5-2500 (6M Cache, 3.30 GHz)
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  BX80623I52500
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

El procesador Intel Core i5 de generaciones anteriores asigna automáticamente la potencia de procesamiento allí donde más se la necesita, desempeño que se acelera en respuesta a tareas exigentes. Ya sea que esté creando un video HD, componiendo música digital, editando fotografías o en una partida de los juegos más entretenidos, con el procesador Intel Core i5 puede hacer multitareas con facilidad y ser más productivo que nunca.

Características y beneficios

La tecnología Intel Turbo Boost maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.

La tecnología Intel Hyper-Threading (tecnología Intel HT) ofrece dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico, lo que da un total de cuatro subprocesos para un rendimiento informático masivo. Este procesamiento de tareas múltiples de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo. Disponible en la serie de procesadores Intel Core i5-600.

Intel HD Graphics brindan un rendimiento visual magnífico para lograr imágenes más definidas, colores más ricos y vívido audio y vídeo. Disponible en el procesador Intel Core serie i5-600.

La caché Intel inteligente es una caché compartida que se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador según la carga de trabajo. Esta implementación eficiente, optimizada, aumenta las probabilidades de que cada núcleo pueda acceder a datos de la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia de los datos utilizados frecuentemente y mejora el desempeño. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.