Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría placas-base   >>>
Placa base GIGABYTE GA-H61MA-D2V: (1155) 2xDDR3, VGA, mATX, DVI, USB3 [foto 1 de 3]
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-H61MA-D2V: (1155) 2xDDR3, VGA, mATX, DVI, USB3 | grande (2)
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-H61MA-D2V: (1155) 2xDDR3, VGA, mATX, DVI, USB3 | grande (3)

Placa base GIGABYTE GA-H61MA-D2V: (1155) 2xDDR3,VGA,mATX,DVI,USB3

47,80 €
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  GA-H61MA-D2V
Marca  GIGABYTE
11

No hay stock. Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
LGA1155, Intel H61, 2x DDR3 DIMM, 1.5V, 4x SATA II, VGA, DVI-D, PS/2, 4x USB 2.0, 2x USB 3.0, Gigabit Ethernet, 7.1-ch, PCI/PCI-E, Micro ATX

Características técnicas

Fabricante: Gigabyte
Nombre de producto: GA-H61MA-D2V
Código del producto: GA-H61MA-D2V

Marketing

Protección de humedad
La humedad puede causar estragos en la circuitería de la placa base. El nuevo diseño de PCB Glass Fabric de GIGABYTE ayuda a proteger ante cortocircuitos provocados por la humedad, reduciendo el espacio entre las pistas de la placa de circuito impreso.

Protección electrostática
Las placas GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incorporan circuitos integrados de Alta Resistencia que ayudan a proteger a la placa base ante descargas electroestáticas.

Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.

Protección ante altas temperaturas
GIGABYTE emplea All Solid Caps (condensadores) y MOSFETs Low RDS(on) aptos para trabajar a temperaturas elevadas, aumentando la vida de los componentes hasta las 50.000 horas.

Tecnología UEFI DualBIOS™
Con una interfaz gráfica superior, capaz de obtener imágenes de color de 32 bits y una navegación con el ratón fácil y fluida, UEFI DualBIOS ™ hace que la configuración del BIOS sea una nueva y excitante experiencia para los usuarios tanto iniciados como experimentados. UEFI BIOS también trae soporte nativo para discos duros grandes en los sistemas operativos de 64 bits.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador.

Soporte PCI Express Gen.3
La placa base de GIGABYTE está totalmente configurada para proporcionar a los jugadores la última tecnología PCI Express Gen. 3, proporcionando el máximo ancho de banda en la entrega de datos incluso para las próximas tarjetas gráficas discretas.

Soporte para DVI
DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

SuperSpeed USB 3.0
Las placas de GIGABYTE presumen de tecnología SuperSpeed USB 3.0 gracias al controlador host integrado. Con tasas de transferencia ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar mejoras teóricas hasta 10 veces superiores con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza el uso a largo plazo de los dispositivos antiguos con USB 2.0.

3x USB Power Boost (para puertos USB 3.0 solamente)
Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos.

Soporte para ErP Lot 6
La ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE soporta ErP y fabrica placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema de manera efectiva.

Especificaciones

Procesador
Fabricante de procesador
Intel
Socket de procesador
LGA 1155 (Socket H2)
Procesador compatible
Intel® Celeron®, Intel® Pentium®
Máx.número de procesador SMP
1
Memoria
tipos de memoria compatibles
DDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria
2
Tipo de ranuras de memoria
DIMM
Canales de memoria
Dual
Voltaje de memoria
1.5 V
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas
800,1066,1333 MHz
Capacidades del módulo de memoria soportadas
1GB,2GB,4GB,8GB
Memoria interna máxima
16 GB
Reguladores del almacenaje
Interfaces de disco de almacenamiento soportados
Serial ATA II
Gráficos
Soporte para proceso paralelo
No compatible
Adaptador gráfico incorporado
Máxima resolución
1920 x 1200 Pixeles
Interno I/O
USB 2.0, conectores
2
Número de conectores SATA II
4
Conector de audio en panel frontal
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector para ventilador
Conector de ventilador CPU
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)
1
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0
4
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Puerto de ratón PS/2
1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
1
Cantidad de puertos DVI-D
1
Micrófono, jack de entrada
Conexión
Ethernet
Tipo de interfaz ethernet
Gigabit Ethernet
Controlador LAN
Realtek RTL8111E,Realtek RTL8111F
Características
Chipset
Intel® H61
Canales de salida de audio
7.1 canales
Componente para
PC
Factor de forma
Micro ATX
Familia del chipset
Intel
Alimentación
ATX
Sistema operativo Windows soportado
Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Ranuras de expansión
Ranuras x1 PCI Express
3
Ranuras x16 PCI Express
1
BIOS
Tipos de BIOS
EFI AMI
BIOS, tamaño de memoria
64 MB/s
Versión ACPI
2.0a
Botón de limpieza CMOS
Peso y dimensiones
Ancho
244 mm
Profundidad
174 mm
Otras características
Tipo de controlador de interfaz
iTE IT8728
Salida de audio
1