Iniciar sesión
Innova Informatica

 

PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría placas-base   >>>
Placa base GIGABYTE GA-H61M-D2H-USB: (1155) DDR3, VGA, mATX

Placa base GIGABYTE GA-H61M-D2H-USB3: (1155) DDR3,VGA,mATX

NOVEDAD
Logo del fabricante GIGABYTE
57,95
IGIC incluido

Agotado. No hay stock.

FORMAS DE PAGO
Pago Seguro con tarjetaPago Seguro
Recíbelo en 24/48h en CanariasRecíbelo en 24/48h
Garantía de los productosGarantía

Logos de tarjetas aceptadas

FINANCIA CON PAGA + TARDE


Si lo desea nuestro departamento comercial puede asesorarle con un producto que sea lo más similar posible. Perdone las molestias
RESUMEN
GA-H61M-D2H-USB3, Micro ATX, LGA1155, Intel H61 Express, 4x 1.5V DDR3 DIMM, SATA 3Gb/s, D-Sub/DVI-D/HDMI, USB 2.0/USB 3.0, Gigabit Ethernet, Realtek ALC889
INFO EXTRA
CONDICION  Producto nuevo
Modelo  GA-H61M-D2H-USB3

Características técnicas de Placa base GIGABYTE GA-H61M-D2H-USB3: (1155) DDR3,VGA,mATX
Brand: Gigabyte
Nombre de producto: GA-H61M-D2H-USB3
Código del producto: GA-H61M-D2H-USB3

Nuevo Diseño de Alimentación de CPU 100% Compatible con Hardware VRD 12

Las placas de la serie 6 de GIGABYTE incorporan un controlador Intersil PWM aprobado por Intel que es compatible con VRD 12 (Voltage Regulator Down). Esto supone la inclusión de nuevas funcionalidades como SerialVID (SVID) que transfiere información de gestión energética entre el procesador y el controlador de regulación de voltaje, permitiendo un control de señalización más robusto y eficiente entre la CPU y el controlador PWM, y por lo tanto dando lugar a una plataforma de mayor eficiencia energética.

GIGABYTE Super4?

Las placas Super4? de GIGABYTE representan la última gama de placas de sobremesa de siguiente generación sobre el chipset Intel H61 Express con soporte para las CPUs de 2ª generación 'Sandy Bridge' Intel Core?. No conformándose con proporcionar el rendimiento sin igual y las capacidades avanzadas en gráficos integrados de Intel, las placas Super4? de GIGABYTE vienen equipadas con un exhaustivo rango de funcionalidades que pone a disposición de los usuarios del PC convencional la plataforma más atractiva del mercado actualmente.

Super Savings

Todas las placas Super4? de GIGABYTE integran los componentes de la mejor calidad que garantizan que tu PC trabaje con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs Lower RDS(on) reducen el desperdicio de energía gracias a la disipación innecesaria de calor residual, mientras que las bobinas de ferrita reducen la pérdida total de energía del núcleo gracias a un mejor almacenaje y regulación de la energía. Todo esto consigue un notable ahorro de energía que beneficia tanto al usuario final como al medio ambiente sin afectar para nada al rendimiento del sistema.
- MOSFETs Lower RDS(on).
- Bobinas de Núcleo de Ferrita.
- Baja Temperatura de la Zona de la CPU.
- Alta Eficiencia Energética.


DualBIOS? con soporte 3TB+ HDD(tecnología híbrida EFI)

La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios que proporciona la madurez de la BIOS de GIGABYTE como es la estabilidad y compatibilidad con productos de terceros, con el soporte para 3TB+HDD gracias a la tecnología EFI, permitiendo a GIGABYTE ofrecer lo mejor de ambos mundos gracias a una actualización de BIOS rápida y sencilla mediante la utilidad @BIOS de GIGABYTE que se puede descargar libremente desde la web de GIGABYTE.

GIGABYTE DualBIOS? es una tecnología patentada que recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con dos ROM BIOS físicas integradas, GIGABYTE DualBIOS ? permite la recuperación rápida y sin problemas de una BIOS dañada o con fallos debido a virus o a una mala actualización. Además, GIGABYTE DualBIOS ? es ahora compatible con el arranque de discos duros de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de partición, y permite una mayor capacidad de almacenamiento de datos en un único disco duro.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...

Soporte para DVI

DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Funcionalidades Mejoradas de Visualización de Intel HD Graphics Core 2000/3000

Intel Quick Sync Video
Intel Quick Sync Video proporciona un punto y aparte en el procesamiento de medios, pudiendo editar y compartir video a alta velocidad.

Intel InTru? 3D
Los procesadores Intel Core? de 2ª generación ofrecen una experiencia Blu-Ray Stereo 3D extraordinaria en alta resolución (1080p) con HDMI 1.4.

Intel Advanced Vector Extensions (AVX)
Incrementa el rendimiento de las aplicaciones intensivas en punto flotante acelerado y procesado de vectores con incrementos mínimos de energía.

HDMI? - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación

HDMI? es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI? garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI? es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

3x USB Power Boost

Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

SuperSpeed USB 3.0

Las placas de GIGABYTE presumen de tecnología SuperSpeed USB 3.0 gracias al controlador host integrado. Con tasas de transferencia ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar mejoras teóricas hasta 10 veces superiores con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza el uso a largo plazo de los dispositivos antiguos con USB 2.0.

Super Sonido

A medida que la revolución multimedia de alta definición continúa ganando impulso, los estándares hardware en calidad de audio deben ir a la par. Todas las placas Super4? de GIGABYTE ofrecen un excelente sonido envolvente 7.1 respaldado por un conversor propietario que consigue una calidad de reproducción con un ratio señal-ruido (SNR) de 108dB. Esto significa que los usuarios disfrutarán de una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo al reproducir los últimos contenidos en HD.
- Audio HD de 108dB.

Reproducción 108 dB señal / ruido
GIGABYTE cree firmemente que en 2011 la reproducción de audio en HD recibirá su especificación de estándar, y como tal, hemos hecho que la reproducción de audio en Bluray sea estándar en todas nuestras placas.

Todas las placas de GIGABYTE de 2011 incorporan mejores capacidades de audio gracias a una relación señal-ruido (SNR) en reproducción de 108dB, lo que permite disfrutar de audio HD de alto rendimiento multicanal. El ratio SNR es una comparación de la señal con la cantidad de ruido (por ejemplo silbidos) presente en la señal, expresado en decibelios. Un SNR más elevado supone una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB, corresponde a una especificación de audio elevada, ya que significa que la señal de audio es 108dB más elevada que el nivel de ruido.

AutoGreen ? Modo ?verde? para tu PC a través del Bluetooth del móvil

La tecnología AutoGreen puede ahorrar energía automáticamente poniendo el PC en standby cuando tu teléfono Bluetooth está fuera del rango de tu ordenador.

Soporte ErP Lot 6

El ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE presenta placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema y a ahorrar más energía.

Super Seguro

Todas las placas base GIGABYTE Super4 ™ cuentan con características que protegen contra el mal funcionamiento del sistema y aseguran una mayor longevidad, como GIGABYTE DualBIOS ™, que asegura que no se experimente un fallo del sistema debido a una corrupción de la BIOS. Además, cada puerto USB tiene su propio fusible de energía específica que impide fallos en los puertos USB, y ayuda a proteger a los dispositivos USB conectados de un mal funcionamiento así como la salvaguarda de datos importantes durante la transferencia. Todas las placas base Super4 ™ también utilizan condensadores japoneses que garantizan la longevidad del sistema con una vida útil mínima de 50.000 horas.

- Soporte para DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI).
- Un fusible por puerto USB.
- Condensadores Japoneses de Estado Sólido - 50.000 h.

Super Speed
Super Speed de GIGABYTE garantiza que el rendimiento del PC, la transferencia de datos, y la velocidad de carga de dispositivos se mantengan en la cúspide. Un chip de overclocking integrado, junto a la tecnología de alimentación exclusiva de GIGABYTE Ultra Durable™ 2, asegura que tu procesador Intel Core™ funcione a niveles óptimos de rendimiento. Además, la alimentación 3x USB de GIGABYTE implica una mayor compatibilidad y tiempos de carga más cortos para los dispositivos USB conectados, como discos duros externos, sin tener que utilizar dos puertos USB. La corriente adicional suministrada por 3 x USB permite que la carga del iPad, iPhone y iPod sea hasta un 40% más rápida comparada con las soluciones USB estándar, a la vez que la carga On/Off permite cargar los dispositivos más rápidamente cuando el PC está suspendido o apagado.
- Circuitería Integrada para Overclocking.
- Ultra Durable™ 2.
- 3 x USB Power Boost + On/Off Charge.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos...

Memoria
Tipo de ranuras de memoria
A memory slot, also known as a memory socket or RAM slot, is what allows computer memory (RAM) to be inserted into the computer. Depending on the motherboard, there will usually be 2 to 4 memory slots (sometimes more on high-end motherboards). The most common types of RAM are SDRAM and DDR for desktop computers and SODIMM for laptop computers, each having various types and speeds.
DIMM
Número de ranuras de memoria
4
tipos de memoria compatibles
Types of memory which can be used with the product.
DDR3-SDRAM
Canales de memoria
Dual
Voltaje de memoria
The voltage (V) of the memory in the device.
1.5 V
ECC
ECC means Error Correction Code, and it is memory that is able to detect and correct some memory errors without user intervention.
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas
Memory clock speed is the time it takes for a computer to complete basic operations. It refers to the computer's processing speed and is measured in hertz. It is however not such a reliable measure of a computer's speed as it doesn't take into account other factors like RAM and cache size.
800,1066,1333 MHz
Capacidades del módulo de memoria soportadas
1GB,2GB,4GB
Memoria interna máxima
The maximum internal memory which is available in the product.
16 GB
Procesador
Fabricante de procesador
The manufacturer that produced the processor.
Intel
Procesador compatible
A processor which is compatible with this device, belongs to a 'series' which is part of 'family' e.g Celeron D, Celeron G, Celeron M, or, in some cases, is the same as 'family'.
Intel Celeron , Intel Pentium
Socket de procesador
Mechanical component(s) that provides mechanical and electrical connections between a microprocessor and a printed circuit board (PCB). This allows the processor to be replaced without soldering.
LGA 1155 (Socket H2)
Máx.número de procesador SMP
1
Interno I/O
USB 2.0, conectores
The end of a cable with a USB 2.0 connector. USB 2.0 was released in April 2000 (now called "Hi-Speed"), adding higher maximum signaling rate of 480 Mbit/s (effective throughput up to 35 MB/s or 280 Mbit/s), in addition to the "USB 1.x Full Speed" signaling rate of 12 Mbit/s. USB 2.0 connectors are usually colored black.
2
Interfaces de disco de almacenamiento soportados
Serial ATA II
Número de conectores SATA II
Serial ATA (Advanced Technology Attachment) (SATA) is a computer bus interface that connects host bus adapters to mass storage devices such as hard disk drives and optical drives. SATA II (revision 2.x) interface, formally known as SATA 3Gb/s, is a second generation SATA interface running at 3.0 Gb/s. The bandwidth throughput, which is supported by the interface, is up to 300MB/s.
4
Conector de audio en panel frontal
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector para ventilador
Conector de ventilador CPU
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)
White 4-pinned connector used to connect a peripheral to the power supply.
1
Conector paralelo
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Puerto de ratón PS/2
The number of PS/2 connectors for keyboards and mice. Its name comes from the IBM Personal System/2.
2
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
Number of VGA (D-Sub) ports (connecting interfaces) in the device. The VGA (D-Sub) connector is a 15 pin connector between a computer and a monitor. It was first introduced in 1987 by IBM.
1
Número de puertos HDMI
The number of sockets (ports) for HDMI connections. HDMI (High-Definition Multimedia Interface) is a compact audio/video interface for transferring uncompressed video data and compressed/uncompressed digital audio data from a HDMI-compliant device ("the source device") to a compatible computer monitor, video projector, digital television, or digital audio device. HDMI is a digital replacement for existing analog video standards.
1
Cantidad de puertos DVI-D
This is the amount of DVI-I interfaces. Digital Visual Interface (DVI) is a video display interface developed by the Digital Display Working Group (DDWG). The digital interface is used to connect a video source to a display device, such as a computer monitor. DVI-D means DVI digital, which means it can only support digital, but not analog.
1
Versión HDMI
1.4
Salidas para auriculares
Number of sockets /ports where headphones are connected.
1
Micrófono, jack de entrada
The socket where a microphone is connected to the device.
Puerto de salida S/PDIF
S/PDIF (Sony/Philips Digital Interconnect Format) is a digital audio interconnect used in consumer audio equipment over relatively short distances. The signal is transmitted over either a coaxial cable with RCA connectors or a fibre optic cable with TOSLINK connectors.
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0
USB 2.0 ports have a data transmission speed of 480 Mbps, and are backwards compatible with USB 1.1 ports. You can connect all kinds of peripheral devices to them.
2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)
2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
Number of Ethernet LAN (RJ-45) ports (connecting interfaces) in the device. Ethernet LAN (RJ-45) ports allow a computer to connect to the ethernet.
1
Conexión
Ethernet
An Ethernet LAN (Local Area Network) interface is present, for a wired conection via a cable.
Tipo de interfaz ethernet
Gigabit Ethernet
Controlador LAN
Atheros AR8151
Wifi
Popular technology that allows an electronic device to exchange data or connect to the internet wirelessly using radio waves.
Características
Chip de sonido
Realtek ALC889
Componente para
What this product is used as a part of (component for).
PC
Familia del chipset
The category of motherboard chipset e.g. Intel, AMD.
Intel
Chipset
The chipset connects the microprocessor to the rest of the motherboard.
Intel H61
Factor de forma
Design of the motherboard (ATX, BTX etc).
micro ATX
Canales de salida de audio
An audio output channel is an electric circuit which acts as a path for a signal produced by a device. A device may have several audio output channels.
7.1 canales
Gráficos
Soporte para proceso paralelo
Parallel processing technology is the simultaneous use of more than one CPU or processor core to execute a program or multiple computational threads. Ideally, parallel processing makes programs run faster because there are more engines (CPUs or Cores) running it. In practice, it is often difficult to divide a program in such a way that separate CPUs or cores can execute different portions without interfering with each other. Most computers have just one CPU, but some models have several, and multi-core processor chips are becoming the norm. There are even computers with thousands of CPUs.
No compatible
HDCP
High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) is a form of digital copy protection to prevent copying of digital audio and video content as it travels across connections.
Ranuras de expansión
Ranuras x1 PCI Express
1
Ranuras x16 PCI Express
1
Ranuras PCI
2
BIOS
Tipos de BIOS
The BIOS (Basic Input/Output System) initializes and tests system hardware components, and loads a bootloader or an operating system from a mass memory device. The BIOS additionally provides abstraction layer for the hardware, i.e. a consistent way for application programs and operating systems to interact with the keyboard, display, and other input/output devices. There are several types of BIOS, including the motherboard ROM BIOS, video BIOS, drive controller BIOS, network adapter BIOS, and SCSI adapter BIOS.
AWARD
BIOS, tamaño de memoria
8 MB
Versión ACPI
1.0b
Botón de limpieza CMOS
Control de energía
Alimentación
What the power source is.
ATX
Peso y dimensiones
Ancho
The measurement or extent of something from side to side.
244 mm
Profundidad
The distance from the front to the back of something.
225 mm
Contenido del embalaje
Software incluido
Software distributed with another product such as a piece of computer hardware or other electronic device, or a group of software packages which are sold together. A software suite is an example of bundled software, as is software which is pre-installed on a new computer.
Norton Internet Security
Otras características
Sistemas operativos compatibles
List of desktop operating systems tested as compatible with this product.
Microsoft Windows 7/Vista/XP
Número de procesadores soportados
The quantity of processors which can be used by the product.
1
Otros productos de Placas base que te pueden interesar ...