
Placa base ASUS PRIME B360M-A: (1151) 4DDR4 DVI HDMI mATX
IGIC incluido
No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.
ASUS OptiMem de la placa base Asus PRIME B360M-A preserva la integridad de la señal de la memoria mediante el enrutamiento de trazas y vías a la capa óptima de PCB, y nuestra disposición de trazas T-Topology garantiza la señalización alineada con el tiempo al equilibrar las longitudes de las trazas entre las ranuras de memoria.
Estas mejoras permiten que la serie Prime 300 sea compatible con una amplia gama de kits de memoria de doble y cuádruple DIMM, a la vez que proporciona a su equipo la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que esté jugando o ejecutando aplicaciones intensivas.
- ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vias para preservar la integridad de la señal y mejorar la estabilidad de la memoria.
- Ventilador Xpert 2+: Controles flexibles para conseguir la máxima refrigeración y silencio, además de un sensor de temperatura en la GPU para juegos más fríos.
- 5X Protección III: Múltiples protecciones de hardware para una protección completa.
- Cabecera de sincronización del aura ASUS: Conector integrado para tiras de LED RGB, fácilmente sincronizable con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura Sync.
- Conectividad ultrarrápida: Flexibilidad suprema con USB 3.1 Gen 2 Intel Optane memory ready y soporte nativo de M.2 para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas.
Características técnicas
Razones para comprar

Tecnología Intel Turbo Boost
Rendimiento superior cuando más lo necesita.
Tecnología Intel Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.