Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría placas-base-socket-intel-1150   >>>
Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4xSATA [foto 1 de 5]
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4xSATA | grande (2)
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4xSATA | grande (3)
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4xSATA | grande (4)
Imagen de Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4xSATA | grande (5)

Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4SATA

82,30 €
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  GA-B85-HD3-A
Marca  GIGABYTE
11

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Intel B85, Intel Core i7/i5/i3, Pentium/Celeron LGA1150, L3 cache, 4xDDR3 DIMM hasta 32GB 1600/1333MHz, non-ECC, ATX

Características técnicas

Fabricante: Gigabyte
Nombre de producto: GA-B85-HD3-A
Código del producto: GA-B85-HD3-A

Texto de marketing

- Soporta la 4ta Generación de procesadores Intel Core
- Tecnología Ultra Durable 4 Plus de GIGABYTE
- Motor Hybrid Digital Power de GIGABYTE
- Protección contra el ruido con iluminación por LED
- Capacitores de Audio de alta calidad
- UEFI DualBIOS de GIGABYTE
- Soporte Multi-GPU
- On/Off Charge de GIGABYTE para dispositivos USB
- LAN con alta Protección ESD
- HDMI, DVI, D-SUB

Motherboards serie 8 de GIGABYTE

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan los últimos procesadores de 4ta generación Intel Core, que reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen la mejor absoluta plataforma para tu próximo ensamble. Desde una entrega de energía superior, tecnologías de caché para mejorar el rendimiento, las mejores características en audio, avanzada administración de redes y recarga de dispositivos, conectores de hardware chapados en oro y un aspecto sorprendente. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son una clase aparte por sí mismas.

Nueva Plataforma Serie 8 de Intel
La última plataforma serie 8 de Intel ofrece mejoras significativas en rendimiento y consume de energía con la 4ta generación de procesadores Intel Core y el chipset B85 de Intel. Así como una mejora en la productividad en general, el último procesador gráfico HD4600 de Intel provee conectividad con resoluciones 4K a través de la conectividad HDMI estándar, con los más altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos 3D con DX11.

Ultra Durable 4 Plus de GIGABYTE

Ultra Durable 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie 8 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.

Ultra Rendimiento

GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.

Ultra Seguro

UEFI DualBIOS de GIGABYTE
Las motherboards Ultra Durable 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

Capacitores de audio de Alta calidad

Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para la experiencia del usuario.

Protección contra el ruido

Las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para la experiencia del usuario.

Protección contra el ruido

Protección frente al ruido con iluminación por LED
Las Motherboards de GIGABYTE cuentan con una Protección frente al ruido de audio que separa esencialmente componentes de audio analógico sensibles de la contaminación potencial del ruido en los PCB. La trayectoria de iluminación LED muestra la separación de las capas de PCB.

Alta Protección ESD para USB y LAN

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas electicas directas.

HDMI-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia

HDMI es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.

Soporte para DVI

DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

LAN Optimizer – Herramienta de Administración para el Optimizado Inteligente de la RED

LAN Optimizer de GIGABYTE ha sido diseñado para permitir que los usuarios administren distintos tipos de tráfico de Red para que las transmisiones de datos tales como multimedia HD, navegación web o juegos online puedan obtener la prioridad sobre las grandes descargas de datos que suele estrangular el ancho de banda en la red.

App Center de GIGABYTE

App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.

EasyTune de GIGABYTE

EasyTune de GIGABYTE ofrece una amigable y sencilla interfaz que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema.

Smart Fan 2 de GIGABYTE
Además de ofrecer más ventiladores para el sistema que nunca, las motherboards serie 8 de GIGABYTE incluyen una actualizada y mejorada interfaz de control para los ventiladores del sistema y del CPU, con configuraciones e información del flujo de aire individuales a través de un controlador digital dedicado. Smart Fan 2 de GIGABYTE te permite configurar los ventiladores del CPU y del sistema para obtener el mejor rendimiento térmico.

©BIOS de GIGABYTE

La nueva y actualizada app ©BIOS de GIGABYTE te permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows usando una sencilla y simple interfaz gráfica que automáticamente descarga la última versión de BIOS desde los servidores de GIGABYTE.

EZ Setup de GIGABYTE

EZ Setup de GIGABYTE combina una serie de utilidades clave diseñadas para simplificar la instalación y configuración de diversas apps exclusivas de GIGABYTE incluyendo Disk Mode Switch, Smart Connect, EZ Rapid Start y EZ Smart response.

Especificaciones

Procesador
Fabricante de procesador
Intel
Socket de procesador
LGA 1150 (Zócalo H3)
Procesador compatible
Intel® Celeron®, Intel® Pentium®
Máx.número de procesador SMP
1
Memoria
tipos de memoria compatibles
DDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria
4
Tipo de ranuras de memoria
DIMM
Canales de memoria
Dual
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas
1333,1600 MHz
Capacidades del módulo de memoria soportadas
4GB,8GB,16GB
Memoria interna máxima
32 GB
Reguladores del almacenaje
Interfaces de disco de almacenamiento soportados
SATA
Gráficos
Soporte para proceso paralelo
No compatible
Graphics chipset
AMD,Intel
Adaptador gráfico
HD Graphics
Máxima resolución
4096 x 2160 Pixeles
Interno I/O
USB 2.0, conectores
2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
1
Número de conectores SATA III
4
Número de conectores SATA II
2
Número de conectores SATA
6
Conector S/PDIF
S/PDIF, conector de salida
Conector de audio en panel frontal
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de ventilador CPU
Conector paralelo
Cabecera de puerto serie
1
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0
4
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Puerto de ratón PS/2
1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
1
Número de puertos HDMI
1
Cantidad de puertos DVI-D
1
Salidas para auriculares
1
Micrófono, jack de entrada
Conector USB
USB tipo A
Conexión
Ethernet
Tipo de interfaz ethernet
Gigabit Ethernet
Wifi
Características
Chipset
Intel® B85
Canales de salida de audio
7.1 canales
Componente para
PC
Factor de forma
ATX
Familia del chipset
Intel
Alimentación
ATX
Sistema operativo Windows soportado
Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Ranuras de expansión
Ranuras x1 PCI Express
2
Ranuras x16 PCI Express
1
Ranuras PCI
2
BIOS
Tipos de BIOS
UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria
32 MB/s
Versión ACPI
5.0
Jumper Clear CMOS
Peso y dimensiones
Ancho
305 mm
Profundidad
190 mm

 

Entrega de Placa base GIGABYTE GA-B85-HD3-A: (1150) 4xDDR3 VGA DVI HDMI 4SATA en todas las Islas Canarias. Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro. Además puedes financiar tu compra de forma muy cómoda y sin documentación. Como trabajamos con stock en almacenes de Canarias, no tendrás que esperar semanas a disfrutar de tu compra.

Te recordamos que si estás buscando las piezas para un PC de sobremesa puedes probar nuestro configurador para hacerte un ordenador PC a medida. Puedes hacerte la configuración a tu gusto e incluso crear un enlace para compartirlo en redes sociales o enviarlo por e-mail para recuperarlo más tarde.