Iniciar sesión
Innova Informatica

 

PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría placas-base-socket-intel-1150   >>>
Placa base ASUS Z97-A:(1150) 4xDDR3, VGA, DVI, HDMI, 6xUSB3, 6xUSB3 [foto 1 de 5]
Imagen grande 2 de Placa base ASUS Z97-A:(1150) 4xDDR3, VGA, DVI, HDMI, 6xUSB3, 6xUSB3
Imagen grande 3 de Placa base ASUS Z97-A:(1150) 4xDDR3, VGA, DVI, HDMI, 6xUSB3, 6xUSB3
Imagen grande 4 de Placa base ASUS Z97-A:(1150) 4xDDR3, VGA, DVI, HDMI, 6xUSB3, 6xUSB3
Imagen grande 5 de Placa base ASUS Z97-A:(1150) 4xDDR3, VGA, DVI, HDMI, 6xUSB3, 6xUSB3

Placa base ASUS Z97-A: (1150) 4DDR3 VGA DVI HDMI 6USB3 6USB3

Logo del fabricante ASUS
164,85
IGIC incluido

Agotado. No hay stock.

FORMAS DE PAGO
Pago Seguro con tarjetaPago Seguro
Recíbelo en 24/48h en CanariasRecíbelo en 24/48h
Garantía de los productosGarantía

Logos de tarjetas aceptadas

FINANCIA CON SANTANDER CONSUMER / 6 meses sin intereses ni gastos

3 plazos x 54,95 €
6 plazos x 27,48 €

FINANCIA CON PAGA + TARDE


Si lo desea nuestro departamento comercial puede asesorarle con un producto que sea lo más similar posible. Perdone las molestias
RESUMEN
La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. ASUS motherboard ha ido a la búsqueda de las necesidades de los usuarios durante muchos años, a través de la implementación de la innovación, la estabilidad y la interfaces de usuario amigable.
INFO EXTRA
CONDICION  Producto nuevo
Modelo  90MB0ID0-M0EAY0

Características técnicas de Placa base ASUS Z97-A: (1150) 4DDR3 VGA DVI HDMI 6USB3 6USB3

Optimización general del sistema con un clic
Disfruta de un overclocking más estable, un ahorro energético, la alimentación digital, un control personalizado de los ventiladores, y una configuración de la red y el sonido a medida.

¡Tu PC es más inteligente con ASUS 5-Way Optimization! Esta tecnología ajusta en tiempo real los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cuaqluier uso que quieras darle.

- Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado
- Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
- Las películas se reproducen sin parpadeos
- Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero

Controles avanzados de los ventiladores para una refrigeración silenciosa

Fan Xpert 3

Fan Xpert 3 consolida los controles para los ventiladores de la CPU y el chasis (3 y 4 contactos). Esta utilidad se sirve de la información enviada por los sensores térmicos hardware para analizar el estado de cada ventilador y configurarlos individualmente para ofrecer un equilibrio ideal entre refrigeración y rendimiento. Fan Xpert 3 es compatible con el modo combinado PWM/DC para los ventiladores de la CPU y el chasis, y es capaz de reducir la velocidad de los ventiladores por debajo del mínimo por defecto en aquellos escenarios de carga ligera que así lo permitan.

UEFI BIOS. La interfaz más aclamada por los medios

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Mapea a la lista de favoritos: Encuentra tus opciones de ajuste preferidas en tu lista de favoritos
Asistente de ajustes OC y RAID: Selecciona tu hardware y aprovecha los diferentes escenarios para aprender a mejorar el rendimiento de tu sistema y la configuación RAID
EZ XMP Mejora el rendimiento de tu memoria con un clic
Control gráfico de los ventiladores Ajusta los ventiladores individualmente dibujando una curva con el ratón
Monitorización del HW en tiempo real Obtén información instantánea de los componentes de tu sistema

- Perfil del ventilador: Información instantánea de los ventiladores del chasis y la CPU
- Información SATA: Muestra los detalles de los puertos SATA para que reconozcas los dispositivos
- Ajustes rápidos del reloj: Cambia la hora y fecha con tu ratón
- EZ XMP: Mejora el rendimiento de tu memoria con un clic
- Atajos: Pulsa ENTER para crear accesos directos a tus configuraciones favoritas, o bien selecciona un atajo existente y pulsa F4 para acceder a él directamente
- Notas rápidas: Anota tus ideas y captura tus experimentos BIOS del modo más rápido y conveniente
- Últimas modificaciones: Esta función crea un registro de los cambios efectuados y gurada tus perfiles en una unidad USB
- Cambio de nombre de los puertos SATA: Cambiar de nombre los puertos SATA para una identificación más simple

Diseño especial para acelerar la memoria

Ahora puedes acelerar la memoria hasta 3300 (OC). Nuestra exclusivo diseño T-Topology permite acelerar la velocidad de la memoria en escenarios de carga plena minimizando el ruido y el reflejo de la señal. Los canales se encuentran emplazados equidistantes a la CPU, lo que asegura el control más equilibrado de los múltiples módulos y mejora la compatibilidad general de la memoria.

Mejora tu velocidad de almacenamiento con
SATA Express

SATA Express ofrece hasta 10 Gb/s de velocidad para transferir datos desde dos pistas PCIE 2.0, lo que es una solución para el ancho de banda que próximamente será el estándar. Las unidades SSD actuales consumen hasta 550 MB/s, muy cerca del punto de saturación del estándar SATA 6 Gbit/s. Compatible con hasta dos unidades SATA de generación anterior, SATA EXpress te asegura que t+u y tu sistema no os quedéis atrás.

Acelera tu sistema con M.2

Con el ancho de banda de dos PCI Express 2.0, M.2 ofrece hasta 10 Gbit/s para transferir archivos. Se trata de una opción ideal para instalar el sistema operativo y disfrutar de un equipo más rápido. Es compatible con Intel Rapid Storage Technology, que permite un acceso a los datos más rápido, la actualización automática de aplicaciones y la reanudación del sistema en segundos*
*Consulta las especificaciones del producto para el soporte Intel Rapid Storage Technology

Disfruta hoy de la velocidad Thunderbolt™2

La Serie ASUS ThunderboltEX II incluye las primeras tarjetas dedicadas con certificación Thunderbolt™ 2 para que puedas actualizar tu equipo a la tecnología Thunderbolt™ 2 (con hasta 20 Gb/s* de velocidad bidireccional) cuando así lo desees. Disfruta de contenidos en resolución 4K/UHD y dispositivos de almacenamiento que hacen uso de un gran ancho de banda al mismo tiempo.
*Disponible por separado.

Juega más rápido, mejora tu clasificación
Turbo App

El sonido distante de un enemigo. Te giras, apuntas, y disparas una carga rápida. ¡Otro frag a tu cuenta! Como gamer, sabes que una capacidad de respuesta rápida es la clave para el éxito. ASUS Turbo App te permite acelerar la CPU, priorizar el tráfico para juegos de tu red, y optimizar el sonido para disrfutar de unas comunicaciones más claras. La historia la escriben los vencedores, de modo que no te metas en problemas sin tu Turbo App.

Sonido de precisión para
que te metas en el juego
Crystal Sound 2

Crystal Sound 2 facilita una optimización muy simple de los parámetros de audio para música, películas y conversaciones. El aislamiento de los circuitos, el diseño profesional, y los componentes de alta gama (que incluye ocndensaores y op-amps japoneses) resultan en un sonido con una fidelidad y una transparencia exquisitas. Descubre una nueva dimensión de sonido.

Doble victoria para juegos

A menudo, la diferencia entre la vida y la muerte se mide en milisegundos. Por esa razón, las placas base ASUS incorporan lo último en tecnologías de redes.

Turbo LAN

Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuaros con más experiencia.

Intel Gigabit Ethernet. La mejor opción para gaming

Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece una velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.

Rendimiento UPD hasta 2x más rápido para juegos

Los ingenieros de ASUS emplearon la herramienta independiente IxChariot para determinar de qué modo la tecnología Intel Gigabit trabaja con los paquetes UPD inferiores a 256 Kb, un factor clave para disfrutar de una experiencia gaming de primera. Los resultados demuestran un rendimiento hasta 2 veces más rápido que las soluciones de la competencia

Compatible con múltiples GPU
Con soporte para configuraciones NVIDIA SLI™ y AMD CrossFireX™, esta placa base Z97 es compatible con las últimas tecnologías gráficas.

4K/Ultra HD. La excelencia visual
El soporte nativo para resoluciones hasta 4K/UHD (4096 x 2160) vía HDMI o DisplayPort asegura una definición, un nivel de detalle y un realismo inigualable.

Compatible con hasta 3 pantallas
Conecta hasta tres monitores independientes simultáneamente mediante los puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI, DVI o VGA. Podrás escoger entre los Modos Espejo y Collage.

Tu PC, tu mundo

ASUS HomeCloud te ofrece un mundo sin fronteras. Accede a tu PC remotamente, reproduce contenidos multimedia cuando desees, y organiza tus archivos desde donde estés. No importa donde se encuentren almacenados los datos. Controla y activa tu PC desde tu smartphone o tableta cuando y desde donde quieras, y emplea tu disco duro como una nube privada. Transforma tu PC en la puerta de acceso a tu mundo con HomeCloud.

Remote GO! Control total donde y cuando quieras

Remote GO! te ofrece un control total de tu PC aunque no te encuntres en casa. Accede a tus archivos de tu PC, y trabaja en tu PC mientras estás en un atasco o de viaje. Además, podrás administrar todas tus cuentas en la nube y sincronizar los archivos en todos tus equipos mediante un simple clic.

Un centro multimedia digital y un reproductor multimedia
Media Streamer

Disfruta de los contenidos multimedia de tu PC allá donde estés. Reproduce tu música mientras estás en una cafetería, o pon esa película en la Smart TV de casa de tu amigo. Con ASUS Media Streamer siempre llevarás tu entretenimiento encima.

Toca el futuro
NFC EXPRESS 2
y cargador inalámbrico

Interactúa con tu PC y tus dispositivos inteligentes inalámbrica y eficientemente con NFC Express 2 y Wireless Charger. Tócalo para controlar tu PC o carga tu dispositivo móvil, como por arte de magia. Los cables son del siglo pasado.
*Disponible por separado.

Calidad comprobada. Confianza duradera.
Estrictas validaciones de compatibilidad

Somos el principal fabricante de placas base a nivel mundial, debido a que nuestros diseños siempre tienen en cuenta a los usuarios. Nuestro equipo de ingenieros emplean los estándares más rigurosos para garantizar la máxima calidad durante toda la vida del producto; lo que implica los componentes más avanzados para la protección del sistema contra las eventualidades del día a día. Nuestras placas base son sometidas a comprobaciones de compatibilidad con más de 1000 dispositivos y componentes mediante un proceso que toma más de 7000 horas. Todo ello para que estés tranquilo haciendo uso de tu placa base con cualquier aplicación y bajo cualquier situación climática. Si quieres un PC sólido, instala una placa base ASUS.

Montar y modificar tu PC nunca había sido tan fácil

Sabemos la forma en la que usas tu PC. Desde el montaje, la configuración del sistema y su supervisión, sin olvidar las actualizaciones de firmware y de hardware, nuestro objetivo es facilitarte las cosas. Este es el motivo por el que no dejamos de desarrollar nuevas y atractivas funciones que hacen que montar y modificar tu PC sea fácil, divertido y no te genere ningún tipo de problema.

Montaje
ASUS Q-Design hace que el montaje del PC sea rápido y sencillo

Configuración
ASUS AI Suite 3 es un recurso único que te permite ajustar la configuración

Supervisión
ASUS Push Notice supervisa tu PC de forma constante

Actualizaciones de BIOS
ASUS USB BIOS Flashback actualiza la BIOS sin la CPU instalada

Funciones de la CPU y el chipset

Compatible con el zócalo Intel LGA1150 y procesadores de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium /Celeron

Esta placa base es compatible con los procesadores de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Intel Core™ i7/i5/i3/Pentium /Celeron con zócalo LGA1150. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, 2 canales de memoria (4 DIMM) DDR3 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.

Chipset Intel Z97 Express

El chipset Intel Z97 Express es un diseño de un solo chipset compatible con procesadores de la nueva 4.ª generación Intel Core™ i7/i5/i3/Pentium /Celeron con zócalo LGA1150. Ofrece mayores niveles de rendimiento mediante el uso de enlaces punto a punto serie, que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad. Además, el chipset Z97 incluye un máximo de 6 puertos USB 3.0, 6 puertos SATA a 6 Gbit/s y compatibilidad con M.2 a 10 Gbit/s para acelerar la recuperación de datos. El chipset Intel Z97 Express es compatible también con funciones de iGPU, por lo que permite al usuario disfrutar del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

Intel Tecnología Intel Smart Response
La velocidad de un SSD con la capacidad de un HDD

Emplea un SSD de alta velocidad instalado (con una capacidad mínima de 18,6 GB) como memoria caché para los datos a los que se accede con más frecuencia. Entre sus ventajas principales se encuentran la reducción de los tiempos de carga y espera, así como un menor consumo energético mediante la eliminación de giros innecesarios del disco duro. Esta tecnología combina el rendimiento de la tecnología SSD con la capacidad de los discos duros, a una velocidad seis veces más alta que la de un sistema que solo contenga unidades de disco duro tradicionales.

Intel Tecnología Intel Smart Connect
Actualización automática de las aplicaciones y tiempos de espera más bajos

Esta tecnología permite que el ordenador reciba actualizaciones de contenido de aplicaciones seleccionadas, incluso con el sistema en suspensión. Esto se traduce en la reducción de los tiempos de espera para que la aplicación se actualice y se sincronice con la nube, por lo que mejora la eficiencia de la experiencia informática.

Intel Tecnología Intel Rapid Start
Activa tu PC desde el modo de suspensión de forma instantánea

Permite reanudar el ordenador del modo de hibernación de bajo consumo en cuestión de segundos. Al guardar la memoria del sistema en el SSD designado, permite que el ordenador ofrezca un tiempo de respuesta de activación más rápido y mantener el consumo energético en niveles bajos.

Specs Back to top
Otros productos de Placas Base Intel Socket 1150 que te pueden interesar ...