Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría placas-base-socket-intel-1150   >>>
Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 [foto 1 de 7]
Imagen de Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 | grande (2)
Imagen de Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 | grande (3)
Imagen de Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 | grande (4)
Imagen de Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 | grande (5)
Imagen de Placa base ASUS B85-PLUS/USB3.1:(1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3 | grande (6)

Placa base ASUS B85-PLUS/USB 3.1: (1150) 4DDR3 VGA DVI 4USB3 2SATA3

112,45 €
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  90MB0MI0-M0EAY0
Marca  ASUS
11

No hay stock. Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Intel Socket 1150, Intel B85, DDR3 DIMM x 4, Non-ECC, Un-buffered, PCIe 3.0/2.0 x16, PCIe 2.0 x16, PCIe 2.0 x1 x 2, PCI x 3, PS/2 x 2, DVI, D-Sub, RJ45, USB 3.1 x 2, USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, ATX

Características técnicas

Fabricante: ASUS
Nombre de producto: B85-PLUS/USB 3.1
Código del producto: 90MB0MI0-M0EAY0

Texto de marketing

Calidad comprobada. Confianza duradera.
Estrictas validaciones de compatibilidad.
Somos el principal fabricante de placas base a nivel mundial, debido a que nuestros diseños siempre tienen en cuenta a los usuarios. Nuestro equipo de ingenieros emplea los estándares más rigurosos para garantizar la máxima calidad durante toda la vida del producto; lo que implica los componentes más avanzados para la protección del sistema contra las eventualidades del día a día. Nuestras placas base son sometidas a comprobaciones de compatibilidad con más de 1000 dispositivos y componentes mediante un proceso que toma más de 7000 horas. Todo ello para que estés tranquilo haciendo uso de tu placa base con cualquier aplicación y bajo cualquier situación climática. Si quieres un PC sólido, instala una placa base ASUS.

ASUS 5X Protection
Tecnologías hardware que aseguran la fiabilidad a largo plazo
Nuestro compromiso por ofrecer los mejores productos comienza por la selección de cada componente instalado en nuestras placas base. Seleccionamos los componentes con la mejor calidad para asegurarte el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo.

ASUS DIGI+ VRM. Control de la alimentación digital de precisión
Los módulos de regulación del voltaje (VRM) se cuentan entre los principales componentes de cualquier placa base. Los VRM de calidad adecúan la alimentación de la CPU en función de las necesidades de cada momento. ASUS creó el primer diseño de alimentación digital, que ofrecía una respuesta más rápida y precisa a los requerimientos de alimentación de la CPU. La alimentación de precisión reduce el consumo energético y mejora la estabilidad del sistema.

Protección contra subidas de corriente en los módulos DRAM
Los fusibles intercambiables previenen contra posibles daños derivados de sobrevoltajes y cortocircuitos. Esta protección se extiende de las E/S a los módulos DRAM para proteger el sistema y la vida útil de los dispositivos.

Condensadores de estado sólido (5000 horas) con una vida útil 2,5 veces más larga
Los condensadores empleados en esta placa base ofrecen una vida útil de 5000 horas, una cifra 2,5 veces superior a los condensadores tradicionales. Estos condensadores son sometidos a pruebas de temperatura (105°C) y cumplen con los estándares industriales japoneses.

Panel de las E/S posteriores de acero inoxidable para una vida útil 3 veces más larga
Con una película 3 veces más resistente a la corrosión. Los paneles de las conexiones posteriores están fabricados de acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su resistencia a la corrosión. El resultado es unos paneles con una vida útil tres veces más larga que los paneles ordinarios.

ESD Guards: Sólida protección ESD para prolongar la vida útil de los componentes
Las descargas electroestáticas pueden suceder de repente, y sus efectos son a menudo infravalorados. TUF ESD Guards ofrece unos resultados el 30 % superiores que los estándares de la industria mediante un diseño que asegura que las descargas electroestáticas de cualquier conector se deriven a tierra, y que prolonga la longevidad de los componentes.

Compatibilidad comprobada
La posibilidad de seleccionar qué componentes instalar en tu máquina es el pilar básico del mundo DIY PC. Nuestro extenso programa de certificación está dedicado a ofrecer la mejor compatibilidad con el rango más amplio posible de dispositivos. Todo ello con el fin de que instales cualquier componente sin más preocupaciones. Compatibilidad para hoy y el futuro: esa es nuestra filosofía.

Más de 1000 CPU, módulos de memoria, gráficas, etc. comprobadas
Cada placa base de ASUS es compatible con miles de dispositivos. Nuestros ingenieros valoran las CPU estándar y de grado servidor, cientos de módulos de memoria, docenas de tarjetas gráficas, cantidad de unidades ópticas, periféricos, fuentes de alimentación, dispositivos de red, pantallas, etc. Todo ello para asegurarte la compatibilidad más avanzada.

Lista de proveedores cualificados completa y pública
Estamos tan orgullosos de la compatibilidad que ofrecen nuestras placas base que hemos publicado la lista completa de proveedores cualificados. Si tienes alguna duda respecto a la compatibilidad de algún componente, ya sabes dónde hacer referencia.

Compatibilidad ideal con productos ASUS
Si escoges una placa base ASUS, es muy posible que te acabes decantando por otros productos ASUS. ASUS diseña desde cero sus productos para que funcionen perfectamente con tu placa base.

Fiabilidad completa
Nuestras placas base ofrecen una soberbia resistencia y, para verificar este hecho, cada placa base ASUS se somete a una variedad de comprobaciones que incluye el respeto por el medio ambiente, la compatibilidad, el software y la seguridad. Todo ello durante más de 7000 horas. El resultado es una fiabilidad que supera ampliamente el estándar de la industria.

Fiabilidad, compatibilidad y seguridad sometidas a comprobaciones exhaustivas
Cada placa base ASUS es sometida a pruebas muy exigentes que contemplan el transporte y los escenarios de uso cotidianos para asegurar que llegan hasta el usuario en perfectas condiciones. Las tests incluyen pruebas de humedad y temperatura, encendido y apagado, rodaje, consumo energético, conexión, choque térmico, etc. También comprobamos durante 24 horas que los componentes de la lista QVL sean compatibles.

Fan Xpert 2 para una refrigeración silenciosa
ASUS Fan Xpert 2 permite un ajuste inteligente de la velocidad de los ventiladores de la CPU y el chasis para adecuar su rendimiento a diferentes climas y lugares basándose en la carga real a la que se encuentra sometida el equipo. Cuenta con varios perfiles configurados de fábrica y controles flexibles para encontrar un equilibrio perfecto entre ruido y refrigeración.

Transmisiones ultrarrápidas. Siempre
Conectividad USB 3.1 10 Gb/s integrada en placa
Con la nueva conectividad USB 3.1 integrada en placa y puertos tipo A y tipo C, podrás disfrutar de transferencias de datos a hasta 10 Gbit/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es completamente retrocompatible con los dispositivos USB que ya tienes. La tecnología exclusiva ASUS USB 3.1 Boost acelera todavía más el rendimiento de USB 3.1.

ASUS USB 3.1 Tipo C (Reversible). Las primeras placas base con US 3.1 integrado en placa.
Siempre ha habido un frustrante problema con los puertos USB tradicionales: a la hora de conectar un dispositivo, parece imposible acertar la orientación a la primera, ¿verdad? Los conectores USB 3.1 tipo C solucionan este problema con un diseño reversible que permite realizar la conexión con cualquier orientación.

Razones para comprar

bullet

Tecnología Intel® Turbo Boost

Rendimiento superior cuando más lo necesita.
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

Especificaciones

Procesador
Fabricante de procesador
Intel
Socket de procesador
LGA 1150 (Zócalo H3)
Procesador compatible
Intel® Celeron®, Intel® Pentium®
Máx.número de procesador SMP
1
Memoria
tipos de memoria compatibles
DDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria
4
Tipo de ranuras de memoria
DIMM
Canales de memoria
Dual
ECC
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas
1066,1333,1600 MHz
Memoria interna máxima
32 GB
Memoria sin buffer
Reguladores del almacenaje
Interfaces de disco de almacenamiento soportados
Serial ATA II,Serial ATA III
Gráficos
Memoria máxima de adaptador de gráficos
1024 MB
Soporte para proceso paralelo
4-Way CrossFireX
Máxima resolución
1920 x 1200 Pixeles
Interno I/O
USB 2.0, conectores
2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
1
Número de conectores SATA III
4
Número de conectores SATA II
2
S/PDIF, conector de salida
Conector de audio en panel frontal
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de ventilador CPU
Número de conectores a ventilador de chasis
2
Conector de energía EPS (8-pin)
Número de conectores COM
1
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0
4
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
2
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)
2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Puerto de ratón PS/2
2
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
1
Cantidad de puertos DVI-D
1
Micrófono, jack de entrada
Conexión
Ethernet
Controlador LAN
Realtek RTL8111GR
Características
Chipset
Intel® B85
Chip de sonido
Realtek ALC887
Componente para
PC
Factor de forma
ATX
Familia del chipset
Intel
Alimentación
ATX
Sistema operativo Windows soportado
Ranuras de expansión
PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras
2
PCI Express x16 Gen (2.x) ranuras
1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras
1
Ranuras PCI
3
BIOS
Tipos de BIOS
UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria
64 MB/s
Versión ACPI
4.0a
Jumper Clear CMOS
Características especiales del procesador
Tecnología Intel® Turbo Boost
2.0
Peso y dimensiones
Ancho
221 mm
Profundidad
305 mm
Contenido del embalaje
Controladores incluidos