Innova Informatica

GIGABYTE B450M S2H V2: (AM4) 2DDR4 VGA DVI HDMI

ANTES  68,45 €
65,94
IGIC incluido

Placa base AMD B450 ultra duradera con solución VRM digital, gestión de ancho de banda y LAN para juegos GIGABYTE, PCIe Gen3 x4 M.2, cabezal de tira de LED RGB, diseño de resistencia anti-azufre, listo para CEC 2019

  • Compatible con AMD Ryzen ™ serie 5000 / 3rd Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ / 1st Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / 1st Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics Processors
  • Dual Channel Non-ECC sin buffer DDR4, 2 DIMMs
  • Característica Digital VRM Solución con MOSFETs Low RDS (on)
  • Puertos HDMI, DVI-D, D-sub para múltiples pantallas
  • Ultra-Fast PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA
  • LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con administración de ancho de banda
  • RGB FUSION admite tiras de LED RGB en 7 colores
  • Condensadores de audio de alta calidad y diseño de protección de ruido de audio
  • Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune ™ y Cloud Station ™
  • Listo para CEC 2019, ahorre energía con un simple clic


  Envío a domicilio desde 4,95 €
  Consultar disponibilidad para recoger en tienda en Lanzarote
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
Garantía  2 años
P/N  GAB45M2H2-00-G

Características GIGABYTE B450M S2H V2: (AM4) 2DDR4 VGA DVI HDMI


logo GIGABYTE

Las placas base de GIGABYTE están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ serie 5000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las placas base de GIGABYTE, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria / PCIe, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar en modelos seleccionados, GIGABYTE Las placas base son perfectas para usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

Las placas base de la serie 400 de GIGABYTE maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para igualar las de las SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC diaria a un sistema impulsado por el rendimiento.

Las placas base de la serie UD de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET digitales PWM + Low RDS (on) de 4 + 2 fases para admitir las CPU AMD Ryzen ™ de 3.a generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía. que ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion