Innova Informatica
Comparador

Roborock S7 Max V Plus Robot Aspirador Con Estación Negro

Roborock S7 Max V Plus Robot aspirador con Estación Negro
Imagen de Roborock S7 Max V Plus Robot aspirador con Estación Negro | (1)
logo ROBOROCK
ANTES  868,45 €
867,98
P.V.P. Canarias
Roborock S7 MaxV Plus Robot de aspiración y fregado con estación de aspiración (5100Pa, ReactiveAI 2.0 para evitar obstáculos, 180 min de Funcionamiento, Sistema de fregado por ultrasonidos).
  • Función de aspiración con una potencia de succión ultraalta de 5100 Pa
  • Función de limpieza ultrasónica con regulación específica de la cantidad de agua limpia hasta 200 m²
  • Sensores de distancia por láser (LDS) y cámara dual IA para una cobertura de 360° y protección de obstáculos a partir de 5 x 3,0 cm (ancho x alto)
  • Planificación inteligente de las rutas, con mapas en tiempo real y planificación selectiva de espacios individuales con zonas de exclusión de aspiración y limpieza virtuales.
  • Controlable a través de Smartphone y asistentes de voz (por ejemplo, Alexa). Superación de obstáculos de hasta 20 mm (por ejemplo, listones, alfombras)
  • Estación de extracción con o sin bolsa, funcional y con vaciado automático
!! Últimas unidades !!
Marca:
ROBOROCK - P/N: 4071200067
Envío:
Envío GRATIS
Recogida en tienda:
En 24/48 horas
Envío a domicilio   +info:
Recíbelo entre martes 29 de Noviembre y el miércoles 30 de Noviembre

Campaña  BLACK FRIDAY   hasta 20 meses sin gastos

Características


Roborock Robot Aspirador S7 MaxV - Friegasuelos - Autonomía 180 Min - Control por WiFi
Con Roborock S7 Estación de succión Roborock

Función de limpieza por ultrasonidos, Retorno automático a la estación de carga cuando la batería está baja, Sensores de distancia láser (LDS) y cámara dual KI para una cobertura de 360°, Planificación inteligente con mapas en tiempo real y planificación selectiva de espacios individuales, Superación de obstáculos de hasta 20 mm (por ejemplo, listones, alfombras)
Caracteristicas
Factor de forma ‎Plástico.
Dimensiones del producto ‎35.3L x 35W x 9.7H centímetros
Número de modelo ‎R100015
Dimensiones del producto ‎35.3 x 35 x 9.7 cm; 4.65 kilogramos
Diámetro ‎353 Milímetros
Capacidad ‎0.4 Litros
Volumen ‎0.4 Litros
Potencia ‎74 vatios
Voltaje ‎240 Voltios
Material ‎Plástico
Ruido ‎67 dB
El S7 MaxV reconoce automáticamente el sueño, el salón, el comedor y el cuarto de baño y recomienda una secuencia de limpieza ideal gracias a los tipos de espacio. De esta manera, por ejemplo, los dormitorios se limpian primero pero el cuarto de baño. Durante la limpieza, la potencia de succión y la intensidad de limpieza se ajustan automáticamente para lograr la máxima eficacia en cualquier habitación.

Estación de succión Roborock S7

Recolección automática de polvo: vacíe automáticamente el polvo del robot después de la limpieza. Ahora puede limpiar semana tras semana sin excavar.
Succión continua: el separador ciclónico de 15 pulgadas separa el polvo y el flujo de aire. Está certificado por TÜV Rheinland, que puede proporcionar una succión estable y garantizar que el contenedor del robot se vacíe de manera eficiente.
Cuidado de alergias certificado: El uso de la filtración de varias etapas, incluidos los filtros HEPA, puede capturar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones *. Probado por TÜV Rheinland, previene eficazmente las alergias.
Recolección de polvo inteligente: El algoritmo de recolección de polvo inteligente ajusta el drenaje según el uso, de modo que el drenaje sea lo más ininterrumpido posible. Los filtros y contenedores delanteros y traseros se pueden quitar y limpiar para mejorar la higiene
Detección de bote de basura: la detección automática de basura puede evitar que el robot vacíe accidentalmente la basura cuando se detiene sin basura

RAZONES PARA COMPRAR

Financia tus compras

 

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Roborock S7 Max V Plus Robot Aspirador Con Estación Negro

Logo whatsapp Innova Informatica