Innova Informatica
Comparador

Roborock Q7 Max Plus Robot Aspirador Con Fregad Y Base Negro

Roborock Q7 Max Plus Robot Aspirador con fregad y Base Negro
Imagen de Roborock Q7 Max Plus Robot Aspirador con fregad y Base Negro | (1)
logo ROBOROCK
567,98
P.V.P. Canarias

No hay stock.

Temporalmente no hay stock. Podemos avisarte cuándo repongamos el stock

Debes estar registrado e iniciado sesión para poder marcar el aviso

AVISARME
Marca:
ROBOROCK - P/N: 4071200064
Envío:
Envío GRATIS

Características


Roborock Q7 Max Negro, con base de autovaciado que limpiará el aire de polen, polvo y pelos
El nuevo Roborock Q7 Max combina varias de las tecnologías que la marca ha probado en versiones anteriores. Por ejemplo, se deshará de la suciedad en las alfombras e incrustada en el suelo gracias a su potencia de succión máxima de 4200 Pa. Por otro lado, su cepillo de goma duradero agitará las alfombras para que liberen más suciedad, sacudiendo el polvo y enviándolo a la zona de succión y siendo resistente a los enredos de cabello.
Base de autovaciado
Limpia a menudo y vaciálo solo de vez en cuando con la Base de Autovaciado Pure. El nuevo Roborock Q7 se vaciará automáticamente en una bolsa para polvo de 2.5L tras cada limpieza y no hay que cambiarla durante 7 semanas. Cuando esté llena, la podrás cambiar en segundos. Además, la bolsa para polvo también es un filtro de aire efectivo, probado para filtrar el 99.7% del polen tan pequeño como 0.3 micras, lo que ayuda a limpiar el aire.
Depósitos de polvo y agua combinados
Además, al combinar en un mismo lugar el depósito de polvo y de agua en una sola unidad, aumenta la capacidad de ambos. Y hace que sea más fácil vaciar el depósito de polvo y rellenar el de agua a la vez.
30 flujos de agua
Además, el Roborock Q7 Max te permitirá aspirar y fregar de forma simultánea para capturar la suciedad más fina que el aspirado por sí solo no puede limpiar. 
Hasta 300 metros cuadrados de limpieza
El Q7 Max cuenta con una gran batería de iones de litio de 5200 mAh, que permite una limpieza de hasta 3 horas con una sola carga. Esto hace un área de aspirado de hasta 300 metros cuadrados.
Sistema PreciSense LiDAR para un mapa 3D
Así mismo, como cuenta con un sistema PreciSense LiDAR, tiene un cerebro que le otorga una habilidad para encontrar la manera más eficiente de limpiar tu hogar, elaborando un mapa 3D, permitiéndote programar las limpiezas e, incluso, planificarle rutinas para que se active cuando otros aparatos sean activados. Así mismo, tiene zonas restringidas y paredes virtuales.
Comando de voz
Podrás controlar el robot con la voz, iniciando limpiezas, mandándolo a habitaciones especificaciones y activando más funciones. Es compatible con comandos de Amazon Alexa, Google Home o Atajos de Siri. Con su modo bloqueopara niños y mascotas, impedirá que pulsen el botón accidentalmente y que se active sin que tú quieras.

RAZONES PARA COMPRAR

Financia tus compras

 

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Roborock Q7 Max Plus Robot Aspirador Con Fregad Y Base Negro

Logo whatsapp Innova Informatica