Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría pendrive   >>>

Pendrive SANDISK UltraDual USB/microUSB 32Gb SDDD2-032G

9,25 €
IGIC incluido

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Transfiere tus archivos de manera rápida y sencilla entre smartphones y tabletas Android™ habilitados para OTG** y computadoras MAC y PC. Conecta la unidad al puerto de micro-USB de tu dispositivo Android para mover hasta 64 GB** de contenido a la unidad. Luego transfiere archivos desde la unidad a la computadora a una velocidad de hasta 130 MB/s** con el conector USB 3,0 de alta velocidad. El SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 3,0 logra liberar espacio para fotos, videos, canciones y mucho más de manera rápida y sencilla.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  SDDD2-032G-G46

Características técnicas

  • Pendrive para tus dispositivos Android™ habilitados para OTG** El pendrive que siempre deseaste tener, con la que puedes transferir o compartir archivos de tu smartphone o tableta Android habilitados para OTG de manera rápida y sencilla** en tu PC o computadora Mac o con otros dispositivos Android. Ahora tu teléfono siempre está en la zona, listo para tomar más fotos y videos o agregar más canciones en movimiento.
  • Conectores dobles para teléfonos, tabletas y computadoras Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, esta unidad flash delgada y manuable te permite mover contenido fácilmente entre todos tus dispositivos, desde teléfonos inteligentes Android habilitados para OTG hasta tu tableta, tu computadora portátil, tu Mac o tu PC. El conector USB está habilitado para USB 3.0 y a su vez es compatible con puertos USB 2.0.
  • Velocidades de transferencia superrápidas desde la unidad a la computadora Transfiere desde tu SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 al puerto USB 3,0 de tu computadora sin espera con velocidades de hasta 130 MB/s**. Una velocidad como esta facilita la transferencia de películas, audiolibros o librerías de música en solo segundos. Y ayuda a que tu teléfono inteligente Android se convierta en el último dispositivo de entretenimientos en movimiento y, también, en tu cámara favorita.
  • Capacidades de hasta 64 GB Al ofrecer hasta 64 GB** de almacenamiento, la unidad USB SanDisk Ultra Dual 3,0 te ofrece más que suficiente capacidad para grandes bibliotecas de música y fotos digitales y mucho espacio para transferir los videos anteriores de tu teléfono, de modo que puedas tener espacio para capturar lo que ocurre hoy.
  • La aplicación SanDisk Memory Zone organiza archivos Descarga la aplicación SanDisk Memory Zone de la tienda Google Play™** y úsala para poder controlar la memoria disponible y administrar, organizar y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en tu teléfono inteligente Android de manera eficiente.
  • Se detecta automáticamente cuando se conecta Esta unidad "plug and play" (conectar y listo) se detecta en forma automática cuando la conectas a una tableta o a un teléfono inteligente Android habilitados para OTG.
  • Compatibilidad y garantía La unidad USB SanDisk Ultra Dual 3,0 es compatible y funciona instantáneamente con las PC y computadoras Mac con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Mac OS 10.6+. No se requiere el uso de controladores. Está respaldada por una garantía limitada de cinco años**.

Especificaciones:

  • Se detecta en forma automática cuando se conecta a una tableta o un teléfono inteligente habilitados para OTG**
  • Compatible con PC y computadoras Mac, no se necesitan controladores
  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS 10.6 o superior
  • Interfaz: conectores micro-USB y USB 3.0
  • Temperatura de funcionamiento: 32º - 113 ºF (0° – 45 ºC)
  • Temperatura de almacenamiento: 50° - 158 ºF (-10° – 70 ºC)
  • Dimensiones: 0,43" x 0,78" x 1,44" ;11,0 x 19,8 x 36,6 mm
  • Requiere un teléfono inteligente o tableta Android™ con compatibilidad en movimiento (On-The-Go, OTG)**
  • Garantía de 5 años**

Garantía: 2 años.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.