Innova Informatica

Pendrive Sandisk Crucer Dial USB2.0 64GB (SDCZ57-064G)

Gastos envío desde 6,90 €. En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
19,15
IGIC incluido
Disponible


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: pídelo antes de las 13:00 horas y te llega  a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura mañana miércoles 21 de Agosto - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el jueves 22 de Agosto

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
ALMACENAMIENTO SEGURO Y CONFIABLE
Ya sea que te dirijas al trabajo, la escuela o al viaje de tu vida, la unidad flash USB Cruzer Dial es confiable y te permite llevar fotos, archivos y música donde quiera que vayas. Gira el dial en la unidad flash para abrir y cerrar el conector protegido, y todos tus archivos estarán a tu alcance. Además, con el software SanDisk SecureAccess2 incluido obtienes protección de la contraseña y codificación, a fin de mantener seguros tus archivos privados mientras que el resto de la unidad está disponible para compartir.


ALMACENAMIENTO CONFIABLE
Con su dial único para abrir y cerrar el conector retráctil, la unidad flash USB Cruzer Dial ofrece almacenamiento USB confiable y un diseño que es práctico y atractivo.


EL SOFTWARE SANDISK SECUREACCESS PROTEGE TU PRIVACIDAD
Crea una carpeta privada en tu unidad con el software SanDisk SecureAccess2. Este software de codificación AES de 128 bits hace que sea sencillo proteger con contraseña los archivos importantes. Arrastra y coloca los archivos en el repositorio y estarán protegidos.


ELIGE LA CANTIDAD DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO QUE NECESITAS
El total de la capacidad que necesitas dependerá de los tipos de archivos que tengas, así como del tamaño y la cantidad. En la siguiente tabla, verás qué cantidad de archivos de fotos, videos, música y de Office puedes almacenar en cada una de las capacidades.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  SDCZ57-064G-B35

Características técnicas

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.