Innova Informatica
Placa Base RASPBERRY Pi 3 Modelo B+ (137-3331) [foto 1 de 4]
Imagen de Placa Base RASPBERRY Pi 3 Modelo B+ (137-3331)  grande (2)
Imagen de Placa Base RASPBERRY Pi 3 Modelo B+ (137-3331)  grande (3)
Imagen de Placa Base RASPBERRY Pi 3 Modelo B+ (137-3331)  grande (4)

Placa Base RASPBERRY Pi 3 Modelo B+ (137-3331)

Gastos envío desde 6,50 €. En tu casa en 24/48 horas.
39,55
IGIC incluido
Disponible

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Una Raspberry Pi es una placa de ordenador compacta que ofrece un sinfín de posibilidades. Basta con conectar su TV, teclado, ratón y fuente de alimentación, y estará listo para empezar. Hay toda una familia de Raspberry Pi disponible, cada una con varias funcionalidades. También hay placas complementarias disponibles para permitir otros usos, como cámaras y módulos de display LCD.
La gran ventaja de Raspberry Pi es que es adecuada para casi todos los grupos de edad. Tanto si está introduciendo a niños en la programación, como si lo utilizan ingenieros para crear complejos sistemas controlados por ordenador, cualquiera puede utilizar una.


¿Qué se ha integrado en la placa?


Procesador: Procesador de núcleo cuádruple Broadcom BCM2837 A53 (ARM v8) SoC de 64 bits
Memoria: SDRAM LPDDR2 de 1 GB
Bluetooth: Chip Cypress BLE 2,4 Ghz/5,0 GHz IEEE 802.11ac
Ethernet: Gigabit Ethernet a través de USB 2.0 (300 Mbps máx)
USB: Cuatro puertos USB 2.0
Conexión: Conector GPIO 40 contactos
HDMI: 1 tamaño completo
Vídeo: DisplayPort MIPI DSI, puerto para cámara MIPI CSI y puerto de vídeo compuesto y salida estéreo de 4 polos
Multimedia: decodificador H.264, MPEG-4 (1080p30). Codificación H.264 (1080p30). Gráficos OpenGL ES 1.1, 2.0.
Almacenamiento: Ranura de tarjeta microSD para cargar sistema operativo y almacenamiento de datos
Alimentación: Conector USB para 5,1 V / 2,5 A dc
Compatible con POE

CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  137-3331

Características técnicas

Raspberry Pi 3 Modelo B+ es la placa de ordenador más reciente de Raspberry Pi. Es un desarrollo de la anterior Raspberry Pi 3 Modelo B, que ofrece velocidad y funcionalidad mejoradas.


¿Qué es una Raspberry Pi?


¿Por qué elegir Raspberry Pi 3 Modelo B+?

Si busca alta velocidad y conectividad, la Raspberry Pi 3 Modelo B+ es para usted. Si desea aprender programación informática o intenta incorporar Internet de las cosas en su lugar de trabajo, el modelo B+ puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Sería imposible decirle todo lo que puede hacer una Raspberry Pi, con algo de ayuda de dispositivos adicionales, no hay límites a su imaginación. Desde reproductores multimedia hasta integración completa con IoT, desde formación hasta videojuegos, desde control de condiciones de trabajo a productividad de trabajo, e incluso control de su propio robot, Raspberry Pi abarca una amplia gama de aplicaciones.


Pi 3 Modelo B frente a Pi 3 Modelo B+

La nueva placa B+ utiliza realmente el mismo tamaño que el modelo B anterior y la Raspberry Pi 2. Por tanto, se puede utilizar como una actualización de proyectos existentes o incluso en la mayoría de casos existentes.
El nuevo modelo B+ dispone de componentes de placa actualizados para ayudar a que sus aplicaciones y cálculos se ejecuten de manera más rápida y fluida.
El modelo B+ también dispone de un interesante procesador de núcleo cuádruple de 64 bits que funciona al menos un 10 % más rápido que el modelo anterior. También se ha mejorado la gestión térmica.


La comunidad de Raspberry Pi

Hay un gran sentido de comunidad alrededor de Raspberry Pi. El sitio de Raspberry Pi dispone de proyectos, blogs y software para descargar para implicarse e incluso para ayudar al desarrollo de ideas propias. Existe también una sección de foro donde se puede hablar de temas y pedir ayuda a otros usuarios de Raspberry Pi. Hay guías de ayuda y otros documentos disponibles para ayudarle a empezar en su proyecto. Encuentre toda esta información en: https://www.raspberrypi.org/