Innova Informatica
Stock en Canarias. En 24/48 horas en tu domicilio.
Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200) [foto 1 de 5]
Imagen de Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200) | grande (2)
Imagen de Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200) | grande (3)
Imagen de Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200) | grande (4)
Imagen de Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200) | grande (5)

Purificador Aire BEURER 3Niveles hasta 15m (LR-200)

116,50
IGIC incluido
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  LR-200
11
  Envío desde 9,00 €
  Disponible    Solo una unidad
  Cómpralo ahora y recíbelo en Canarias
Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo martes 9 de Junio
En La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el miércoles 10 de Junio

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Mantener un ambiente sano y purificado ayuda sentirse bien tanto en casa como en la oficina. El purificador de aire LR-200 de Beurer limpia el aire mediante un sistema de filtrado de 3 capas y ofrece un rendimiento del filtrado del 99.5%. Está dotada de un panel de control iluminado donde se puede visualizar la función temporizador y los 3 niveles de purificación. Podrá colocarlo en habitaciones de hasta 15m2 y disfrutar de un ambiente sano y saludable. Con el purificador eliminará polvo doméstico, olores, pelos de animales, polen y bacterias del aire. Además, con su función iónica opcional podrá realizar una purificación adicional para los mejores resultados. Incorpora un modo noche, en el que la purificación se hace de modo especialmente silenciosa y el panel funciona con una luz tenue que no le molestará mientras duerme. No espere más a disfrutar de un ambiente sano y limpio y hágase con el purificador de aire Beurer LR-200.

Características técnicas

  • Sistema de filtrado de 3 capas. El purificador limpia el aire mediante un sistema de filtrado de tres capas: pre-filtro, filtro HEPA y filtro de carbón activo. El rendimiento de filtrado consigue eliminar hasta un 99,5% de las bacterias y suciedad.
  • 3 niveles de ventilación. El purificador de aire tiene tres etapas de humectación que se muestran en la pantalla, pudiendo elegir entre una etapa alta, media y baja. En los tres niveles de purificación el aparato funciona de forma especialmente tranquila y silenciosa.
  • Panel de control iluminado. Cuenta con un panel de manejo iluminado que proporciona máxima comodidad al uso y que adapta su luz en función de las necesidades del momento o del usuario, como por ejemplo durante la noche.
  • Función temporizador. El aparato consta de una función temporizador que le permitirá programar el número de horas que quiere tener el purificador en funcionamiento antes de que se apague automáticamente.
  • 60 W de potencia. Funciona con 60 W de potencia, proporcionando una limpieza y funcionamiento del aparato óptimo.
  • Apagado automático. El purificador de aire se apaga automáticamente cuando se queda sin agua, de modo que funciona con gran eficiencia energética.
  • Para habitaciones de hasta 15m2. El purificador funciona con la máxima eficiencia en espacios de hasta 25m2.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.