Innova Informatica
XIAOMI Mi Robot Educativo Builder Rover LKU4037GL

XIAOMI Mi Robot Educativo Builder Rover LKU4037GL

En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
77,95
IGIC incluido
   
ANTES
79,70 €
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Mi Robot Builder es un juguete de codificación modular que se puede ensamblar en varias estructuras.
CONDICION  Producto nuevo
Modelo  LKU4037GL

Características técnicas

Mi Robot Builder: un robot increíble en 978 piezas.

Sistema de auto-equilibrio Control inalámbrico de teléfonos inteligentes Programación gráfica modular.

Mi Robot Builder es un juguete de codificación modular que se puede ensamblar en diferentes estructuras utilizando 978 bloques de juguete junto con otras partes como ruedas, oídos y cadenas para que cobren vida. Seguro para adultos y niños por igual, todas las piezas y bloques están hechos de material ecológico que es seguro para el uso.

El motor principal de Mi Robot Builder es impulsado por un procesador de CPU y un sistema operativo propietario, lo que permite que el robot realice acciones perfectamente coordinadas. También viene con cuatro puertos USB tipo C, que proporcionan alimentación al robot y se interconectan con otros componentes. Gracias al algoritmo de péndulo invertido, la estructura completada es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y moverse hacia adelante mientras soporta hasta 3 kg de peso.

Potentes motores sin escobillas.

Mi Robot Builder utiliza dos motores sin escobillas de alta velocidad con una velocidad de rotación de hasta 170 rpm y una capacidad de torsión de rotación de hasta 25 N.cm. Al estar de pie, la estructura completa es capaz de soportar objetos de 3 kg por encima de su peso. Para ayudar al robot a determinar con precisión la velocidad y la dirección, el motor tiene un codificador fotoeléctrico incorporado que también pone el motor en modo inactivo cuando se detiene para evitar que el motor se sobrecargue.

Guía a tu robot en tres modos diferentes

Conecte Mi Robot Builder a la aplicación a través de bluetooth y vea cómo cobra vida. Conduzca el robot deslizando el dedo por la pantalla, use el botón suave incorporado para explorar su entorno y más. Programa sin escribir una sola línea de código. Controla de forma inteligente tu robot sin siquiera conectarte a una computadora. Simplemente puede arrastrar y soltar el código de comando complejo al robot directamente desde su teléfono inteligente. Incluso puedes aprender a programar a través de una serie de tutoriales sobre la aplicación Mi Robot Builder.