Innova Informatica
SSD WD Blue SN550 1TB M.2 (WDS100T2B0C) [1 de 3]
Imagen de SSD WD Blue SN550 1TB M.2 (WDS100T2B0C) | (2)
Imagen de SSD WD Blue SN550 1TB M.2 (WDS100T2B0C) | (3)

SSD WD Blue SN550 1TB M.2 (WDS100T2B0C)

CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  WDS100T2B0C


Pon la potencia de NVMe™ en el corazón de tu ordenador a fin de conseguir un rendimiento de máxima velocidad y rápida respuesta. El SSD WD Blue™ SN550 NVMe™ ofrece una velocidad hasta 4 veces superior a la de nuestros mejores SSD SATA. Tanto si estás trabajando, diseñando, jugando o procesando grandes cantidades de datos, aprovecha las altas velocidades internas de este potente disco para disfrutar de más productividad y velocidad.

103,65 €
IGIC incluido

  Envío desde 5,00 €
  Recíbelo en 24/48 horas en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible en almacén en Canarias  

logo WD

Características técnicas


  • El almacenamiento adecuado para tu siguiente ordenador: NVMe™ se extiende al uso general con una solución de almacenamiento potente y rentable, sumada a la fiabilidad de un SSD.
  • Mejora tu rendimiento: Consigue velocidades de lectura secuenciales de hasta 2400 MB/s para ser más productivo en lo que estés haciendo o diseñando.
  • Piensa en pequeño: diseña ordenadores potentes de formato pequeño con un SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe™ de una sola cara.
  • Haz más con menos: el hardware escalable y la arquitectura veloz de NVMe™ ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.
  • Mayor productividad y rapidez: el controlador y el firmware de Western Digital® se combinan con nuestra tecnología 3D NAND más reciente para ofrecer un rendimiento optimizado y constante.
  • El legado continúa: combina cientos de horas de hardware, firmware y pruebas de validación para potenciar la herencia de calidad y fiabilidad del premiado WD Blue™.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion