Iniciar sesión
Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría discos-ssd   >>>
Disco SSD SAMSUNG Portable T1 500Gb USB3 (MU-PS500B/EU)

Disco SSD Samsung Portable T1 500Gb USB3 (MU-PS500B/EU)

286,20
IGIC incluido

Agotado. No hay stock.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos. Perdona las molestias
CONDICION  Producto nuevo
Modelo  MU-PS500B/EU
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

Hay una nueva manera de llevar tus datos poersonales y de negocios contigo. Con el Samsung T1 se ha combinado cuidadosamente el rendimiento de un SSD interno con el mejor dispositivo de seguridad que se encuentra en una carcasa atractiva del tamaño aproximado de una tarjeta de visita. El Samsung T1 SSD externo se ha creado para vivir en el mundo digital en el que vivimos.

Características:

  • Se terminaron las esperas
    A lo largo del dia, ¿por qué esperar para cualquier transmisión de datos? Gracias a la velocidad de escritura de hasta 450MB/s con la tecnologia TurboWrite, notarás una transferencia de datos de 3 a 7 veces más rápido
  • Concéntrate en tu vida, no en tus datos
    Para muchas personas su datos, ya sean personales o profesionales, son vitales. Es por eso que el Samsung T1 está equipado con el último dispositivo de seguridad avanzada utilizando un algoritmo de cifrado AES de 256 bits para proteger tus valiosos datos. Es fácil de usar puesto que se accede mediente una contraseña. Por otra parte, este T1 es de diseño robusto, sin partes moviles y que está diseñado para soportar el impacto de choque y fuertes vibraciones.
  • Trae el estilo a tu vida
    Deja que tu SSD externo portátil sea una expresión de tu estilo. El diseño refinado del T1 se ve reforzado por un diseño plano y compacto para ser usado con elegancia. Además, se ha diseñado con un láser patrón y un acabado de metal cromado en negro. Te sorprenderá que hasta el acabado del cable, ha sido minuciosamente fabricado.
  • Lleva tus datos a cualquier lugar que vayas
    Tendrás acceso inmediato a tus datos en cualquier momento. Ahora podrás tener tus datos en cualquier momento gracias al diseño compacto y portátil del Samsung T1. Sus dimensiones de 9.6 x 71 x 53mm podrás guardarlo en el bolsillo, en la cartera o bolso.

Especificaciones:

  • Características principales
    • Capacidad 500GB
    • Interfaz Compatible con USB 3.0, 2.0
    • Dimensiones (WxHxD) 71 x 53,2 x 9,2 mm
    • Peso 26 g

Vistos por otros usuarios