Innova Informatica

BD-RE VERBATIM DL 2X 50Gb Pack 5 (43760)

Gastos envío desde 6,00 €. En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
41,70
IGIC incluido
Disponible


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: pídelo antes de las 13:00 horas y te llega  a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura mañana jueves 18 de Julio - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el viernes 19 de Julio

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Los discos Blu-ray presentan una capacidad de almacenamiento entre 3 y 5 veces superior a la capacidad de almacenamiento de un disco DVD grabable estándar, que permite la grabación, reescritura y reproducción de vídeo en alta definición (HD). - Capacidad: 50GB - Velocidad: 2x - Presentación: 5 Pack Jewel Case - cumple con la versión 2.1 de la especificación BD-RE.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  43760

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.


Características técnicas

Los discos Blu-ray reciben su nombre por la tecnología de láser azul. La longitud de onda del láser es más corta, y esta es la razón por la que el láser es de color azul. El láser de color azul presenta una longitud de onda de 405 nm, en comparación con la longitud de onda de 650 nm del DVD que utiliza la tecnología de láser rojo. La ventaja de contar con un láser azul, de longitud de onda más corta, permite que sea posible escribir orificios de datos más pequeños, aumentando enormemente de este modo la cantidad de datos del disco.
La llegada de la tecnología Blu-ray ha derivado en la introducción de discos de almacenamiento de gran capacidad, para así cumplir con la demanda provocada por el rápido crecimiento que ha experimentado la televisión en alta definición (HDTV).