Innova Informatica

Caja CORSAIR ICUE 5000X RGB Blanco (CC-9011213-WW)

192,49
IGIC incluido
El CORSAIR iCUE 5000X RGB es un chasis semitorre ATX que deja ver el PC y no sus cables. Cuatro paneles increíbles de cristal templado y tres ventiladores CORSAIR SP RGB ELITE que exponen su PC.

  2 unidades
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
  Tienda física en Lanzarote desde 2004
  Entrada más unidades retrasada en almacén desde 16/07/2021
Garantía  2 años
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  CC-9011213-WW
logo CORSAIR
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características técnicas


Cuatro paneles de cristal templado permiten mostrar su asombroso PC, y los generosos canales de aire con filtro antipolvo proporcionan una obstrucción mínima y un amplio flujo de aire.

El 5000X RGB ofrece una flexibilidad increíble en lo que a refrigeración se refiere. Con hasta diez montajes para ventiladores de 120 mm, tres ventiladores SP RGB ELITE incluidos con tecnología CORSAIR AirGuide y tres ubicaciones de radiadores de 360 mm independientes, el único límite para sus opciones de refrigeración es su imaginación.

El 5000X RGB no es el chasis ATX semitorre estándar habitual. Su interior con un diseño excepcional ofrece un increíble potencial de expansión para la refrigeración líquida.

Equipado con tres ventiladores CORSAIR SP RGB ELITE de 120 mm con tecnología AirGuide, con aspas antirremolinos que concentran el flujo de aire y mejoran la refrigeración.

Un repetidor de ventilador PWM controla los ventiladores incluidos, con conexiones para hasta seis unidades. Reduzca la velocidad del ventilador cuando desee mantener el sistema silencioso o auméntela cuando desee incrementar el rendimiento. Todo ello, desde un único cabezal PWM de 4 clavijas en la placa base.

Potencial máximo de refrigeración: El espacioso interior puede alojar un máximo de 10 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal y uno de 360 mm de vaivén en la parte superior.

Controle y sincronice la iluminación RGB de hasta seis ventiladores por completo con el iCUE Lighting Node CORE incluido y el software CORSAIR iCUE.

Comprar Caja CORSAIR ICUE 5000X RGB Blanco (CC-9011213-WW) en Innova Informatica. Entregas en Canarias en 24/48 horas

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion