Innova Informatica
Minitorre NOX Hummer Zero mATX Negro (NXHUMMERZEROBK)

Minitorre NOX Hummer Zero mATX Negro (NXHUMMERZEROBK)

52,80
IGIC incluido
   
ANTES
53,20 €
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  NXHUMMERZEROBK
EAN  8436587970467
Marca  NOX
11
  Envío desde 7,00 €
  Disponible  3   unidades
  Stock en Canarias
Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo martes 7 de Julio
En La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el miércoles 8 de Julio

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
  • Diseño minimalista con acabados premium
  • Panel lateral de cristal templado con cierre magnético
  • USB 3.0., 2.0. y audio hub
  • Ventilador 120 mm preinstalado
  • Capacidad para instalar hasta 5 ventiladores
  • Filtro antipolvo en la parte inferior

Características técnicas

Hummer Zero Black Edition es una minitorre compacta y minimalista con acabados premium que la dotan de gran personalidad, denominador común de los chasis de la serie Hummer.

Posee un panel lateral de cristal templado con cierre magnético que facilita el acceso inmediato a los componentes. Un diseño sobrio y majestuoso en color blanco que refleja armonía y pureza, perfecto para aquellos que buscan rendimiento, elegancia y funcionalidad.

En el panel superior de Hummer Zero Black Edition se encuentra un USB 3.0 de alta velocidad, un USB 2.0 y las conexiones de audio.Además, para evitar que el polvo se acumule en su interior incorpora un filtro antipolvo bajo la fuente de alimentación que ayuda a mantener una configuración más limpia.

Hummer Zero Black Edition posee múltiples aperturas y gran espacio para una mejor gestión del cableado de manera que permite una configuración limpia y ordenada.Cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la fuente de alimentación y los discos duros, evitando así que el calor de estos se transmita al resto de componentes.

 

Entrega de Minitorre NOX Hummer Zero mATX Negro (NXHUMMERZEROBK) en todas las Islas Canarias. Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro. Además puedes financiar tu compra de forma muy cómoda y sin documentación. Como trabajamos con stock en almacenes de Canarias, no tendrás que esperar semanas a disfrutar de tu compra.

Te recordamos que si estás buscando las piezas para un PC de sobremesa puedes probar nuestro configurador para hacerte un ordenador PC a medida. Puedes hacerte la configuración a tu gusto e incluso crear un enlace para compartirlo en redes sociales o enviarlo por e-mail para recuperarlo más tarde.