Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría caja-discos-3-5   >>>
Caja Disco D-LINK 2xSata 3.5`` 2-Bay Cloud (DNS-327L)

Caja Disco D-Link 2xSata 3.5`` 2-Bay Cloud (DNS-327L)

150,65 €
IGIC incluido

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos. Perdona las molestias
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
D-Link DNS-327L. Tipo de unidades de almacenamiento instaladas: Unidad de disco duro, Capacidad total de almacenamiento instalada: 2000 GB, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro. Memoria Flash: 128 MB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10, 100, 1000 Mbit/s. Tipo de chasis: Escritorio, Color del producto: Color blanco, Tipo de enfriamiento: Activo. Tipo: NAS, Clase del dispositivo: Home & Home Office, Número de usuarios: 256 usuario(s)
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  DNS-327L

Características técnicas

El NAS DNS-327L es la solución perfecta para compartir, transmitir, gestionar y realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales con la creación de su propia nube personal. La app gratuita mydlink Access NAS le permite acceder a sus archivos y transferir música, vídeo y fotografías a su teléfono o tableta desde cualquier parte del mundo, así como reproducir en streaming o subir archivos para liberar espacio en sus dispositivos móviles. Admite dos discos duros estándar serial ATA de 3,5 pulgadas, es muy fácil de instalar y configurar y dispone de funcionalidades muy prácticas como gestor de descargas torrent P2P, sincronización con Google Drive o copia automática de las fotos de un smartphone o Tablet.

mydlink™ - Acceso en todas partes
El NAS DNS-327L reinventa el almacenamiento en casa para adecuarse a las nuevas necesidades del usuario doméstico: movilidad total para acceso a sus contenidos por Internet (desde PC/Mac o desde iPhone/iPad/Android con app gratuita mydlink Access NAS) alto rendimiento, almacenamiento compartido, gestor de copias de seguridad y aplicaciones para streaming multimedia y descarga P2P.

    • Cree una nube de almacenamiento personal en su hogar y comparta archivos a través de un sistema seguro y protegido. Compatible con PC y Mac
    • Acceso y gestión de archivos de forma sencilla y segura a través del portal mydlink.com o con la app gratuita mydlink Access NAS disponible para iOS/Android
    • Visualice fotografías, transmita música y gestione descargas P2P a través de mydlink.com
    • Gestor de descargas torrent P2P, ya no tendrá que mantener encendido su ordenador para las descargas
    • Transmita de forma remota y cargue/descargue archivos multimedia con su teléfono o tableta
    • Sincroniza con los contenidos de una cuenta Google Drive en el NAS y viceversa
    • Copia automáticamente todas las fotos de su smartphone o tableta en el NAS en cuanto se conecte a su WiFi doméstico 

Más que un simple dispositivo de almacenamiento en red
El DNS-327L incluye una biblioteca inteligente de aplicaciones que le permite organizar su música y sus fotografías sin esfuerzo. Disfrute de todas las ventajas de la gestión de archivos con las aplicaciones integradas, tales como Mi música, Mis Archivos, Mis fotos y Descargas P2P. Puede gestionar sus descargas torrent P2P, visualizar sus fotografías, transferir música y acceder a sus archivos tanto dentro de la red de su hogar como remotamente a través de mydlink™. Surveillance Station le permite grabar y gestionar vídeos desde las cámaras de videovigilancia mydlink™. La interfaz integrada de complementos permite a los usuarios personalizar su ShareCenter™ NAS con una extensa selección de aplicaciones complementarias, como el sincronizador de cuentas Google Drive, aMule para la compartición de archivos y una aplicación para transmitir audio.

Acceso y gestión remota mydlink™
Para ayudarte a mantener la atención en lo que realmente importa, hemos creado mydlink™. Este sitio web seguro permite acceder y controlar todos los dispositivos del hogar, tales como routers, dispositivos de almacenamiento y cámaras de vigilancia IP a través de tu propia cuenta personal.


Puedes configurar tu cuenta de forma rapida y sencilla y mydlink™ pondrá en tus manos todo lo que te gusta, a tu alcance, estés donde estés.

Comparte tus fotos de las vacaciones con tus amigos cuando estés en el tren, échale un vistazo a tu casa, accede a tu colección de música desde el extranjero, mira quien está accediendo a tu red doméstica. Estos son sólo unos ejemplos de las ventajas disponibles para ti cuando te registres con tu cuenta mydlink™. Y con mydlink™ no necesitas siquiera un ordenador para acceder a los dispositivos domésticos. Solo tienes que descargar la aplicación mydlink™ en tu iPhone, iPad o dispositivo Android y ya puedes controlar, acceder ver y compartir todo, estés donde estés.

Alto Rendimiento y flexibilidad
Hay cuatro modos de configuración de disco disponibles (estándar, JBOD, RAID 0, RAID 1), que permiten a los usuarios elegir la configuración más adecuada a sus necesidades. El modo estándar crea dos discos duros accesibles de forma independiente. El modo JBOD combina ambas unidades para crear un único volumen de uso sencillo. La opción RAID 0 combina ambas unidades en una configuración seccionada que proporciona un rendimiento máximo al utilizar una conexión Gigabit Ethernet. La opción RAID 1 crea una copia de sus datos en ambos discos, proporcionando la máxima protección: si una de las unidades falla, la unidad restante continuará funcionando como un solo disco hasta que la dañada se sustituya. El DNS-327L es de tipo hot-swap, por lo que es posible sustituir fácilmente un disco averiado de forma que sus datos se copien automáticamente en el nuevo disco, permitiendo al ShareCenter™+ recuperar su nivel completo de protección y garantizando la seguridad de sus archivos.

Especificaciones técnicas

Tasa de transferencia
LAN
10/100/1000 MBit/s
LEDs
1x Lan, Power, USB, HDD 1, HDD 2
Teclas
Copy/USB unmount, Power
Nivel RAID
0, 1, JBOD
Disco duro
Memoria máxima por bahía
4 TB
Advertencia
zwei 3,5"-SATA-II-Festplatten mit bis zu 4 TB einbaubar
Puertos
RJ-45
LAN
1
USB 3.0
1
Potencia
Funcionamiento
28.8 vatios
Observación
Bis zu: 512 Benutzer, 64 Gruppen, 128 geteilte Ordner, 64 Verbindungen, 10 FTP-Verbindungen; Media Streaming: UPnP AV Server, PS3 / XBOX 360, Logitech Squeeze Center, Sonos Digital Music System via Samba, iTunes Server, Audio Streamer (icestation), My Music (Music Center), My Photos (Photo Center)
Característica
Hot-Swap, DLNA, USB-Port als Printserver nutzbar, Backup (Local Backup, remote Backup (Rsync), Apple Time Machine, USB Backup), Stromsparfunktion, Unterstützung für Surveillance Center (Heim- und Büroüberwachung)
Medidas (an x al x pr)
90 x 195 x 144 mm
Peso
640 gramos