Innova Informatica
Comparador

Monster Persona Auricular Bluetooh Active Noise Cancel

Monster Persona Auricular Bluetooh Active Noise Cancel
Imagen de Monster Persona Auricular Bluetooh Active Noise Cancel | (1)
logo MONSTER
129,40
P.V.P. Canarias
Marca:
MONSTER - P/N: 4010102015
Envío:
Desde 4,99 €
Recogida en tienda:
Entre mañana y 7 días hábiles
Envío a domicilio   +info:
Recíbelo entre martes 29 de Noviembre y el miércoles 30 de Noviembre

Características


  • 【Cancelación avanzada de ruido】Estos auriculares inalámbricos incorporan tecnología avanzada de cancelación de ruido activa y micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento. Dos micrófonos ANC con detección de ruido pueden detectar y cancelar una gama más amplia de ruidos de baja y media frecuencia como ruido en vuelo y tráfico de ciudad, manteniéndote alejado del ruido ambiental mientras haces llamadas o escuchas música.
  • Sonido monstruo puro: auriculares Bluetooth sobre la oreja con potentes controladores de 1.575 in con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) y un motor de mejora de sonido digital que mejora los archivos de música digital comprimidos, aportando calidad de audio de alta resolución. 40 años de ingeniería de sonido afinada, la tecnología única de Monster ofrece la experiencia estéreo de música de audio Hi-Fi y graves profundos más impactante.
  • Control inteligente adaptable: auriculares inalámbricos Bluetooth con función de control de sonido adaptable inteligente que detecta automáticamente lo que levantas y ajusta los ajustes de sonido ambiental para adaptarse a la situación. La última tecnología de transmisión Bluetooth transmite aproximadamente tres veces más datos. Elige el "Monster Persona" en la configuración Bluetooth en tu móvil. Te permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional.
  • Cargador súper rápido: auriculares inalámbricos con batería de gran capacidad de 500 mAh, solo necesitas 1 hora para cargar completamente y el tiempo de reproducción dura más de 30 horas. Si necesitas salir con prisa, puedes obtener 2 horas de carga después de solo 5 minutos, ideal para viajes, oficina en casa, etc. Aviso: el alto volumen y el estilo de la canción afectarán el tiempo de uso.
  • Duradero y plegable: los auriculares inalámbricos Bluetooth están diseñados con un haz de cabeza retráctil y almohadillas para los oídos que giran hacia adentro 90° para un ajuste libre. Auriculares de espuma viscoelástica cómodos y transpirables. Auriculares plegables y funda de almacenamiento para auriculares incluida para una fácil portabilidad.

RAZONES PARA COMPRAR

Financia tus compras

 

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Monster Persona Auricular Bluetooh Active Noise Cancel

Logo whatsapp Innova Informatica