Innova Informatica

Auricular RAZER Aldaro in-Ears (RZ12-01090100-R3M1)

76,45
IGIC incluido
   
ANTES
78,35 €
Envío            desde 6,00 €. En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
Disponible    Solo una unidad

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)

DESCRIPCIÓN RÁPIDA

Diseñados y desarrollados para cumplir estándares específicos, los intrauriculares Razer Adaro se han creado para proporcionar una gran experiencia auditiva. Aluminio mecanizado de precisión aeronáutica con bordes cortados con diamante, la apariencia y la sensación sonora de estos avanzados dispositivos intrauriculares es tan elevada como la calidad de su sonido.

Incorporando componentes de alta calidad en su interior, los auriculares Razer Adaro son más que sorprendentes. Los diafragmas de neodimio de 10 mm de alto rendimiento están optimizados para complementar sus cámaras acústicas internas ofreciendo un sonido estéreo nítido y de alta fidelidad. Se incluyen almohadillas intercambiables en 3 tamaños y accesorios con rebordes dobles ofreciendo un ajuste perfecto y un sonido brillante.

CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  RZ12-01090100-R3M1

Características técnicas

Combinando un sonido excelente, un cuerpo elegante y robusto ** de aluminio y un estuche compacto, los intrauriculares Razer Adaro están construidos para el placer de escuchar música en cualquier parte.

Características:

Diafragmas dinámicos de 10 mm de alto rendimiento para un sonido superior

Los diafragmas de alto rendimiento de neodimio de 10 mm que incorporan los intrauriculares Razer Adaro cuentan con un sonido optimizado para complementar su cámara acústica interior. Nuestros ingenieros han trabajado en infinidad de pruebas y prototipos para conseguir un diseño que ofrece audio de alta fidelidad.. Con bajos explosivos y agudos cristalinos, siente la música como debería escucharse.

Cuerpo de aluminio mecanizado y robusto para una duración adicional

De aluminio mecanizado con precisión aeronáutica con bordes cortados por diamante, los intrauriculares Razer Adaro son extremadamente duraderos y ofrecen una ergonomía cómoda y ligera. Las líneas finas y elegantes, y un acabado texturizado de gran calidad, otorgan a estos auriculares un imponente aspecto a la altura de su excelente sonido

Ajuste personalizado y aislamiento sonoro para una mayor comodidad e inmersión

Con las almohadillas intercambiables incluidas en 3 tamaños y accesorios con rebordes dobles, los  intrauriculares Razer Adaro  ofrecen un aislamiento de sonido definitivo para tener una experiencia auditiva sin distracciones. Estas almohadillas de silicona fácilmente intercambiables permiten un ajuste personalizado, aislando el ruido exterior para obtener un excelente sonido y unos graves enriquecidos.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.