Calle Triana, 89 - Arrecife de Lanzarote, Tlf: 928 80 70 46
Innova Informatica

 

Auricular + microfono APPLE EarPods (MD827ZM/A) [foto 1 de 4]
Imagen grande 2 de Auricular + microfono APPLE EarPods (MD827ZM/A)
Imagen grande 3 de Auricular + microfono APPLE EarPods (MD827ZM/A)
Imagen grande 4 de Auricular + microfono APPLE EarPods (MD827ZM/A)

Auricular + microfono Apple EarPods (MD827ZM/A)

Logo del fabricante APPLE
17,30 €
IGIC incluido
   
ANTES
17,85 €
Pago Seguro con tarjeta Pago Seguro
Recíbelo en 24/48h en Canarias Recíbelo en 24/48h
Garantía de los productos Garantía

Logos de tarjetas aceptadas
Si quieres financiar tu compra añade el producto a la cesta y podrás hacer una simulación. Hasta 12 meses sin intereses ni gastos. Más info en la tienda.

 

RESUMEN

La diferencia de empezar por el oído en vez de por el altavoz

Los EarPods para Apple con mando y micro están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros. También hemos mejorado el mando para que puedas ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas en tu iPhone.

A diferencia de los auriculares de tapón tradicionales, el diseño de los EarPods de Apple se basa en la geometría del oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo.

Los altavoces de los EarPods de Apple han sido diseñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido. El resultado es un sonido similar al que obtendrías con auriculares mucho más caros.

Los EarPods de Apple con mando y micro también te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo y responder o colgar llamadas con un solo apretar desde el cable.

 

Características

  • Bajos más profundos y con matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y termina llamadas

Contenido de la caja

  • Auriculares EarPods de Apple con mando y micro
  • Funda para los auriculares 

Información sobre compatibilidad

  • El mando y el micro son compatibles con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad, con la excepción del ajuste de volumen en algunos modelos. El audio es compatible con todos los modelos de iPod.
  • Requieren la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (4.ª generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior para el iPod touch (2.ª generación).
  • Compatible con: Apple iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3, iPhone, iPod touch (5th, 4th, 3rd, 2nd, 1st generation), iPod classic (120GB, 160GB, 80GB), iPod nano (7th, 6th, 5th, 4th, 3rd, 2nd, 1st generation), iPod shuffle (4th, 2nd, 1st generation), iPod (5th gen. [Video] 60GB, 80GB, 30GB), iPod (4th gen. [colour display] 40GB, 60GB, 20GB, 30GB), iPod (3rd gen.), iPad (1st, 2nd, 3rd generation).
  • Conexión jack 3.5mm
INFO EXTRA
Producto  Nuevo
Modelo  MD827ZM/A