Innova Informatica
Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI [foto 1 de 6]
Imagen de Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI | grande (2)
Imagen de Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI | grande (3)
Imagen de Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI | grande (4)
Imagen de Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI | grande (5)
Imagen de Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI | grande (6)

Altavoz NGS Street breaker Mini 100W (STREETBREAKERMINI

46,90 €
IGIC incluido




2 años de garantía en productos nuevos   Pago seguro
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
Modelo  STREETBREAKERMINI
Marca  NGS
11
  Envío desde 5,50 €
  Recíbelo en 24/48 horas en tu domicilio en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible  
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
NGS Street Breaker Mini - Boombox Portátil de 100W Compatible con Tecnología Bluetooth. Pantalla LED. Color Negro y Azul


Características técnicas

NGS Street Breaker Mini es un Boombox potente y ligero del que no podrás despegarte. Disfruta con este altavoz 2.2 compatible con tecnología Bluetooth (doble subwoofer de 3"+ doble tweeter de 2.5") gracias a su sonido, luces led, portabilidad y múltiples funcionalidades. ¡Prepárate para liarla en cualquier momento!

NGS Street Breaker Mini es un altavoz inalámbrico de 100W que destaca por su diseño compacto y urbano con el que podrás montar la fiesta en cualquier lugar, gracias a su batería recargable integrada de 3.600mAh que le permite reproducir música hasta 4 horas y a su asa para transportar fácilmente.Disfruta tanto dentro como fuera; playa, piscina, campo, ciudad, camping, salón, … llena de ritmo la calle o tu casa.

Dispone de una entrada de micrófono para tus sesiones de karaoke, así como luces Led de 7 colores que le aportan el toque fiestero pudiendo fijarlas o ponerlas en modo aleatorio.

Podrás multiplicar por dos la potencia del altavoz gracias a la tecnología True Wireless incorporada que te permite sincronizar dos NGS Street Breaker Mini de forma simultánea.

Pon la banda sonora a cada momento de tu vida gracias a sus varias formas de reproducir música. Este altavoz es compatible con tecnología Bluetooth, puerto USB, Entrada de tarjeta MICRO SD, y entrada de audio AUXILIAR para conectar dispositivos externos.

Está equipado con pantalla LED y sencillos controles en la parte frontal de fácil acceso: Play/Pause, FWD y REW, así como 2 modos de Ecualizador y Control de Bajos.