Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

Altavoces TACENS Mars Gaming 8W BT4.0 (MSB1)

Cómpralo ahora antes de las 13:00 horas y recíbelo mañana miércoles 20 de Junio (plazo estimado en Canarias)
Estamos rediseñando la página web para que puedas comprar directamente en Península y los envíos te lleguen en 24-48 horas. Muy pronto muchos de nuestros productos disponibles para toda España. Así los gastos de envío serán menores sobre todo en productos costosos y de muy alta demanda como son los portátiles de gama alta, o los iphone y los Macbook. Si tienes alguna consulta llámanos y te informamos.
Producto  Nuevo
Modelo  MSB1
Logo del fabricante TACENS
Imagen de Altavoces TACENS Mars Gaming 8W Bluetooth (MSB1)
El altavoz MSB1 incorpora la más avanzada tecnología contactless. La tecnología NFC permite un majeno más cómodo, rápido y sencillo del altavoz. Simplemente acercando el dispositivo, podrás controlar toda tu música!
39,90€

39,90 €

 

 


Características técnicas de Altavoces TACENS Mars Gaming 8W BT4.0 (MSB1)

Potencia estimada RMS: 8 W, Rango de frecuencia: 30 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: NFC/Bluetooth/3.5mm, Tecnología inalámbrica: Bluetooth. Color del producto: Negro. Uso recomendado: Universal. Alimentación: Batería, USB, Tipo de batería: Integrado, Autonomía: 10 horas

Altavoz gaming compacto
El MSB1 de Mars Gaming es un altavoz compacto pero con una excelente calidad de sonido. Su potencia te sorprenderá. Con 4 drivers de sonido, 2 activos y 2 pasivos, este pequeño altavoz consigue una potencia de sonido excepcional, que hará que te sumerjas completamente en el juego.

Contesta tus llamadas
Con el MSB1 también podrás recibir tus llamadas y contestarlas desde el altavoz. Además, con su micrófono integrado con tecnología Noise Blackout Extreme podrás hablar a través del altavoz sin sonidos y ruidos indeseados que interfieran en la conversación.

Llévatelo a todas partes
Además, gracias al tamaño compacto del MSB1 y su conexión bluetooth 4.0, compatible con la mayoría de smartphones, tablet y dispositivos bluetooth, podrás disfrutar de toda la emoción de tus juegos en cualquier momento y lugar sin renunciar a la mejor calidad de audio. Llévatelo siempre que quieras y disfruta del mejor sonido con el MSB1!

Otros productos de Altavoces que te pueden interesar ...