Innova Informatica

Cargador BELKIN 2 Puerto USB-C + USB-A 39W F7U061VF-SLV

23,45
IGIC incluido
Un cargador doméstico de 2 puertos (USB-C y USB-A) que ha sido específicamente diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery para proporcionar la carga más rápida nunca vista. Optimizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone puede llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en 30 minutos* (usando un cable de Lightning a USB-C de Apple). El puerto USB-C también suministra la carga más rápida posible a otros smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 vatios). Un segundo puerto USB-A proporciona 12 vatios para cargar simultáneamente y a gran velocidad tus dispositivos antiguos.
Compatible con: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Google Pixel 2XL, Google Pixel 2, Google Pixel XL, Google Pixel y otros smartphones o tabletas habilitados con la tecnología Power Delivery.


  Envío desde 5,00 €
  Entrega en domicilio en 24/48 horas en Canarias
  ¿ Cuándo llega a mi casa?
En Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo miércoles 16 de Junio
En La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el jueves 17 de Junio
Garantía  2 años
CONDICIÓN  Nuevo y precintado
P/N  F7U061VF-SLV
EAN  0745883760688
logo BELKIN

Características técnicas


La tecnología Power Delivery del cargador doméstico detecta e identifica al dispositivo conectado. Esto permite al cargador suministrar la cantidad exacta de electricidad que el dispositivo necesita para cargarse a la máxima velocidad. Con 27 vatios de corriente disponibles casi cualquier modelo de tableta o smartphone habilitado con PD podrá cargarse mucho más rápido. También ofrece más comodidad al facilitar la carga de dispositivos más grandes, como Ultrabooks y MacBooks, con el mismo cargador. El resultado es menos tiempo cargando y más tiempo haciendo otras cosas más interesantes.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion